Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall podría llegar a PlayStation 4

Luis López Zamorano

Titanfall podría llegar a PlayStation 4
Mucho se ha hablado sobre si Titanfall acabaría saliendo en las plataformas de Sony o no, pero ahora un nuevo rumor apunta en dirección a PlayStation 4. En esta noticia os explicamos con detalle este nuevo capítulo del exitoso multijugador exclusivo de Microsoft que pronto podría abrirse a otras compañías.

Titanfall es uno de esos juegos que desde Microsoft quieren en exclusividad a toda costa, y es que los resultados que están teniendo con él son bastante favorables (sobre todo en Xbox One y Xbox 360), pero ahora un nuevo rumor apunta a que podría ver la luz en PlayStation 4. Gracias al medio Gamepur hemos podido conocer que un conocido miembro de la industria llamado Tidux ha dado algunos datos que sitúan al aclamado título de Respaw Entertainment cerca de PlayStation 4. Todo comenzaba con un Tweet en el que Tidux aseguraba que Titanfall sería multiplataforma.

Titanfall podría llegar a PlayStation 4

Pronto comenzaron a preguntarle a qué se refería exactamente y entonces Tidux aclaró que Titanfall para PlayStation 4 estaba en marcha y funcionando. Lógicamente hay que coger esta información con pinzas y tratarla como un rumor por el momento, pero la fuente es bastante fiable ya que el mismo Tidux fue quien filtró la interfaz de usuario de Playstation y su sistema operativo hace tiempo. Además, durante una entrevista sobre la historia de Titanfall y Respawn, miembros del equipo fueron filmados en el estudio con mandos y kits de Playstation 3 y PlayStation 4 por lo que no sería descabellado pensar que trabajaban con estas plataformas.

Titanfall podría llegar a PlayStation 4

Por otro lado Alex Moyet, de Sony, también comentó en Twitter que tenía la sensación de que Titanfall acabaría en PlayStation 4, aunque se vio obligado a borrar su tweet más tarde. Así que el rumor de que Titanfall llegará a Playstation 4 es cada vez más grande. Eso sí, no podemos confirmar nada hasta que Respawn Entertainment se pronuncie. Tal vez en el próximoE3 tengamos una gran sorpresa en este aspecto y Titanfall sea anunciado para PlayStation 4. O puede que a lo que Tidux se refiera sea que la secuela del juego está en desarrollo y dejará de ser exclusiva de Microsoft. Ya veremos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.