Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall podría tener un servicio Premium

Estela Villa

Titanfall podría tener un servicio Premium
EA y Respawn ya están planeando contenido adicional para el juego, después de que la editorial publicase sus resultados financieros durante el último trimestre del año.

Aunque todavía no está claro cómo será el DLC de Titanfall, Andrew Wilson, CEO de EA, afirmó que sus planes consisten en "evolucionar" a medida que lo haga la base de jugadores del título. Anteriormente, Respawn había confirmado que el juego no iba a tener microtransacciones.

"Titanfall es un juego altamente innovador y esperamos bastante participación en él. Estamos planeando contenido extra para el producto, pero en el sentido de un gran servicio. Creo que evolucionará con el tiempo según evolucione la base de jugadores a lo largo del año".

Capturar la bandera regresa a la versión PC de Titanfall

Peter Moore, de EA, también quiso hacer declaraciones relacionadas con el juego y afirmó que tanto éste como Battlefield 4 pueden coexistir perfectamente: "Estoy totalmente seguro de eso. No hemos hablado detalladamente sobre la estrategia digital de Titanfall pero estáis familiarizados con Battlefield 4 Premium. Esperamos que sea increíblemente fuerte para nosotros, al igual que lo es Battlefield 4".

Titanfall llegará a Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo 11 de marzo, y según EA, Respawn se encuentra dando los últimos retoques al shooter que se parecerá mucho a la beta pública que veremos en febrero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.