Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall recibe Defensa Fronteriza, un modo multijugador cooperativo

Luis López Zamorano

Titanfall recibe Defensa Fronteriza, un modo multijugador cooperativo
Respawn Entertainment ha comunicado que tiene preparado un nuevo modo juego para Titanfall llamado Defensa Fronteriza. Se trata de un modo multijugador cooperativo que incorporará varias novedades al título. Os damos todos los detalles al respecto.

Si habéis jugado hoy a Titanfall es posible que hayáis tenido que instalar una nueva actualización, la más grande hasta la fecha. El motivo de que esta octava actualización de Titanfall sea tan grande tiene su lógica y es que prepara el título para recibir tres modos de juego además de las clásicas mejoras jugables. Y ya que hablamos de modos de juego, vamos a profundizar en el primero de ellos que debería estar disponible junto con esta nueva actualización, se trata de Defensa Fronteriza y es nada más y nada menos que ¡un modo multijugador cooperativo!

Titanfall recibe Defensa Fronteriza, un modo multijugador cooperativo

Así es, el cooperativo llega a Titanfall con este Defensa Fronteriza que nos propone enfrentarnos junto a otros tres jugadores a diferentes hordas de enemigos. Como ya estaréis imaginando, formar equipo con los otros usuarios es fundamental para conseguir la victoria ya que las hordas de soldados y espectros que nos atacan en Defensa Fronteriza serán cada vez más poderosas. Pero si morimos, al volver al campo de batalla lo haremos a bordo de una nave de transporte que rodeará la zona permitiéndonos disparar desde la ventana mientras nos aproximamos a la zona de aterrizaje y así derribar a alguno de los enemigos creados especialmente para este nuevo modo.

Titanfall recibe Defensa Fronteriza, un modo multijugador cooperativo

Pero como os comentábamos, Defensa Fronteriza sólo es el primero de los tres nuevos modos de juego que recibirá Titanfall. Después de este modo multijugador cooperativo llegará el modo Terreno Letal. Será el 5 de noviembre y en él tendremos que batallar con nuestros pilotos sin tocar el suelo ya que en él habrá una niebla eléctrica que acabará con nosotros. Podremos disfrutar de Terreno Letal en varios mapas jugando a Dominio de Fortines, Captura la Bandera y Señalado. Por otro lado, el 26 de noviembre llegará a Titanfall el modo Señalado por la Muerte Pro del que poco se sabe más que añadirá intensidad a las partidas clásicas por rondas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.