Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall recibirá dos nuevos DLCs este año

Luis López Zamorano

Titanfall recibirá dos nuevos DLCs este año
Respawn Entertainment ha confirmado que está trabajando en dos nuevos DLCs para Titanfall. El título multijugador de PC, Xbox 360 y Xbox One recibirá dos nuevos packs de contenido descargable a lo largo de este año. Os contamos los primeros detalles que se han dado a conocer.

Expedition, el primer DLC para Titanfall, ya lleva algo más de un mes entre nosotros y pronto recibirá compañía. El cofundador de Respawn Entertainment, Vince Zampella, ha confirmado en una entrevista concedida al portal CVG que el estudio tiene previsto lanzar dos nuevos DLCs para Titanfall a lo largo de este año. De momento se conoce poco, sobre estos nuevos contenido descargables para el exitoso título multijugador, pero sí hemos podido averiguar su fecha aproximada de salida.

Titanfall recibirá dos nuevos DLCs este año

Según explica Vince Zampella, el segundo DLC para Titanfall llegaría en un unos tres meses, mientras que el tercero y último vería la luz tres meses después del anterior aproximadamente. Así que, haciendo caso a estas palabras y echando cuentas, podríamos hacernos con los nuevos contenidos de Titanfall en septiembre y diciembre. De este modo, Titanfall quedaría completo de contenidos antes de terminar este año 2014. En cuanto a lo que incluirá cada uno de estos DLCs, no sabemos absolutamente nada, suponemos que incluirán nuevos mapas al igual que ocurría con Expedition, pero esperamos que Respawn Entertainment dé nuevos datos pronto para poder informados de inmediato.

Titanfall recibirá dos nuevos DLCs este año

Lo que sí podemos asegurar es que estos dos nuevos DLCs estarán incluidos en el pase de temporada de Titanfall y que la compañía seguirá ofreciendo actualizaciones gratuitas para el juego que añadirán nuevos contenidos, mejoras y modos de juego para que la experiencia multijugador de Titanfall sea aún mejor y más divertida. Ahora ya sólo nos queda esperar y recibir con los brazos abiertos a estos dos nuevos DLCs para Titanfall cuando se pongan a la venta este mismo año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.