Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall recupera el trono de las ventas en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

Titanfall recupera el trono de las ventas en Reino Unido
Después del regreso de FIFA 14 al primer puesto la pasada semana, Titanfall recupera el liderato de la lista de juegos más vendidos de la semana en Reino Unido. 

Tras el regreso de FIFA 14 al primer puesto de la lista de los más vendidos la semana pasada, la lista semanal de ventas en Reino Unido presenta algunos cambios. Titanfall recupera el primer puesto de las ventas semanales, mientras que LEGO El Hobbit se estrena en segunda posición. FIFA 14 se coloca tercero, seguido de South Park La Vara de la Verdad que sube cuatro puestos con respecto a la semana anterior. Call of Duty Ghosts baja un puesto para colocarse en quinta posición. 

Titanfall recupera el trono de las ventas en Reino Unido

En la parte baja de la lista de ventas, nos encontramos que Minecraft Xbox 360 Edition sube algunos puestos para colocarse en sexto lugar, seguido de LEGO The Videogame que se resiste a salir de la lista desde su lanzamiento. Plants vs Zombies Garden Warfare regresa a la lista tras su ausencia la semana pasada, al igual que Assassin's Creed IV Black Flag que se coloca en noveno lugar. Cierra la lista Metal Gear Solid V Ground Zeroes. A continuación, la lista de los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido:

1. Titanfall

2. LEGO El Hobbit

3. FIFA 14

4. South Park La Vara de la Verdad

5. Call of Duty Ghosts

6. Minecraft Xbox 360 Edition

7. LEGO Movie The Videogame

8. Plants vs Zombies Garden Warfare

9. Assassin's Creed IV Black Flag

10. Metal Gear Solid V Ground Zeroes

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.