Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall regala su pase de temporada en Xbox One, Xbox 360 y PC

Pablo Cosano

Titanfall regala su pase de temporada en Xbox One, Xbox 360 y PC
Titanfall está de celebración en Xbox One, Xbox 360 y PC, y no quiere que nadie falte a la fiesta por su primer cumpleaños. Para conseguirlo, ahora podemos conseguir totalmente gratis los DLCs incluidos en su pase de temporada.

ACTUALIZADO (13/03/2015): Respawn Entertainment ha anunciado que la promoción por la que regala el pase de temporada de Titanfall es permanente. De modo que los contenidos del pase continuarán siendo gratuitos y podremos conseguirlos sin rasgarnos el bolsillo siempre que queramos en cualquiera de las plataformas.

ACTUALIZADO (12/03/2015): Electronic Arts ha confirmado que los usuarios de PC también pueden disfrutar de los contenidos descargables del pase de temporada de Titanfall completamente gratis al igual que ocurría con los de Xbox 360 y Xbox One. Si queréis celebrar el primer año de vida del título descargando sus DLC sin gastar ni un solo euro, ya podéis hacerlo a través de este enlace con vuestra cuenta de Origin.

TEXTO ORIGINAL (11/03/2015): Justo hace un año que Titanfall aterrizó en Xbox One y Xbox 360, y para celebrarlo ha comenzado una promoción que intentará revitalizar el shooter de Respawn Entertainment y que nos dejará descargar todo el contenido de su pase de temporada totalmente gratis. Una oportunidad inmejorable para todos aquellos que todavía no hayan jugado a la última creación de este estudio o los que los que compraron el título de lanzamiento, pero nunca llegaron a descargar ninguno de los DLCs.

Si accedemos a Xbox Live desde nuestro perfil y buscamos cualquiera de los contenidos extra de Titanfall veremos como su precio es de 0,00 euros. Un auténtico regalo, literalmente hablando... Eso sí, si no tenemos el juego (o disponemos de la versión de PC) tendremos que pasar previamente por caja, que la generosidad de Microsoft no llega a tanto.

Para el que no sepa si ha disfrutado de todo el contenido extra de Titanfall, haremos una recapitulación con los DLCs que ha recibido el shooter: Expedition, Frontier's Edge y, por último, IMC Rising. Cada uno de ellos incorporó tres nuevos mapas al modo multijugador con nuevas localizaciones donde luchar por la Frontera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.