Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall repite como número uno en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

Titanfall repite como número uno en Reino Unido
Titanfall certifica su éxito y repite por tercera semana consecutiva como el juego más vendido de la semana en Reino Unido. 

Con Titanfall ya disponible en Xbox One, Xbox 360 y PC, el título certifica su éxito y repite como número uno en Reino Unido por tercera semana consecutiva. Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 se mantiene en segunda posición, mientras que Call of Duty Ghosts sube dos puestos para colocarse en tercer lugar. FIFA 14 se mantiene como el cuarto más vendido de la semana, y LEGO El Hobbit baja sus números de venta para colocarse en quinta posición. 

Titanfall repite como número uno en Reino Unido

En la parta baja de la tabla, Minecraft para Xbox 360 sigue imparable y sube varios puestos para colocarse en sexto lugar. South Park La Vara de la Verdad se coloca en séptimo lugar, mientras que LEGO Movie The Videogame continúa vendiendo bien para colocarse en octavo puesto. Por su parte, Plants vs Zombies Garden Warfare se coloca en penúltima posición, mientras que Battlefield 4 regresa a la lista tras varias semanas de ausencia. A continuación, la lista completa con los juegos más vendidos de la semana: 

1. Titanfall

2. Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

3. Call of Duty Ghosts

4. FIFA 14

5. LEGO El Hobbit

6. Minecraft Xbox 360

7. South Park La Vara de la Verdad

8. LEGO Movie The Videogame

9. Plants vs Zombies Garden Warfare

10. Battlefield 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.