Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall: fecha de lanzamiento y edición coleccionista

Pablo Cosano

Titanfall: fecha de lanzamiento y edición coleccionista
Titanfall es uno de los shooters más esperados de la nueva generación y llegará a Xbox One en marzo del próximo año junto a una espectacular edición coleccionista que incluirá, aparte de jugosos extras, una figura de un titán de casi medio metro de altura.

Se confirma que el lanzamiento de Titanfall se producirá el próximo marzo. El shooter de Respawn Entertainment (los responsables de los primeros Call of Duty de la actual generación) aterrizará en Xbox One, Xbox 360 y PC el día 11 de marzo en Estados Unidos, aunque Xbox España precisa en su cuenta oficial de Twitter que en nuestro país (y en Europa) se retrasará unos días hasta el 13 del mismo mes. Conjuntamente se pondrá a la venta una edición coleccionista de Titanfall con contenidos exclusivos.

Titanfall: fecha de lanzamiento y edición coleccionista

Titanfall será el debut de Respawn Entertainment y han puesto toda la carne en el asador proponiendo un juego trepidante donde toda la importancia recaerá en el multijugador online. Armamento pesado, un jetpack para movernos por el escenario que aumentará las posibilidades de los enfrentamientos y los titanes serán los elementos principales de uno de los juegos más esperados del próximo año. El estudio de desarrollo, aprovechando la noticia, ha subido un par de tráilers a su canal oficial de Yotube con imágenes in game para que comprobemos con nuestros propios ojos lo que nos espera con Titanfall.

La edición coleccionista de Titanfall contará con una réplica hecha a mano de los espectaculares titanes que podremos manejar en el modo online, con un diorama y luces indicadoras led, un libro de arte de 190 páginas y un póster esquemático de Atlas, uno de los titanes. Podremos hacernos con ella por un módico precio de 250 $ una vez se ponga a la venta el juego.

Vince Zampella, co-creador de Call of Duty y co-fundador de Respawn Entertainment ha declarado que el estudio "ha estado impactado desde que Titanfall se reveló el pasado junio. La respuesta que estamos recibiendo de los aficionados de todo el mundo está alimentando a nuestro equipo y motivándonos hasta que llegue marzo, cuando podamos ofrecer una experiencia a la altura de las expectativas".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.