Logo Hobbyconsolas.com

¿Titanfall será exclusivo de Origin en PC?

Sergio Gracia

¿Titanfall será exclusivo de Origin en PC?
Electronic Arts podría estar planeando quedarse de forma exclusiva con Titanfall en su plataforma virtual Origin para PC.

Titanfall fue uno de los títulos que más exclamaciones levantó durante la conferencia de Electronic Arts en el pasado E3 2013, y la verdad es que no era para menos, porque el juego tiene un aspecto sencillamente espectacular: frenéticos combates futuristas multijugador con soldados volando de un lado para otro y descomunales robots luchando cuerpo a cuerpo o con enorme armas de fuego, ¿qué más podemos pedir?

¿Titanfall será exclusivo de Origin en PC?

EA anunció que Titanfall era un proyecto desarrollado por Respawn Entertainment que, además, sería exclusivo de las plataformas de Microsoft en consolas, aunque también hará aparición en PC en formato físico. Ahora bien, ¿qué hay del formato digital? ¿También lo veremos circular por las plataformas virtuales más populares? Pues al parecer sí... y no, pero dejad que nos expliquemos mejor.

Según el portal y tienda Online de 'claves' Greenman Gaming, efectivamente, Titanfall recibirá una versión digital para aquellos a quienes no les importe no tener la caja con el juego y las instrucciones, sin embargo no llegará a todas las plataformas virtuales, quedándose de forma exclusiva en Origin, la tienda de Electronic Arts. Por el momento y a falta de confirmación oficial no es más que un rumor, pero desde luego no nos extrañaría nada que fuese verídico.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.