Titanfall también tendrá modo cooperativo en Xbox 360

Respawn Entertainment ha anunciado que el modo cooperativo Frontier Defense también estará disponible en la versión de Titanfall para Xbox 360. 

Hace varias semanas que los usuarios de Xbox One y PC recibieron el modo cooperativo Frontier Defense para Titanfall, un modo que nos propone enfrentarnos a grandes cantidades de enemigos cooperando con otros tres jugadores. Pues bien, Respawn Entertaiment ha confirmado que el cooperativo Frontier Defense también estará disponible en Titanfall para Xbox 360

Según hemos podido leer en VG247, la fecha a partir de la cual los usuarios de Xbox 360 podrán cooperar con otros jugadores en Titanfall será el próximo 1 de diciembre. Además, esta nueva actualización para Titanfall en Xbox 360 añadirá varios mapas y nuevos desafíos que prometen ofrecer más horas a la experiencia multijugador de Titanfall. 

Recordad que recientemente, Titanfall para Xbox 360 también recibió el DLC IMC Rising que añadió tres nuevos mapas al juego: Zone 18, Sand Trap y Blackwater. Seguro que estos mapas ayudarán a que la espera hasta la llegada de Frontier Defense a Xbox 360 sea más corta.