Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall tendrá un sistema contra los tramposos

Estela Villa

Titanfall tendrá un sistema contra los tramposos
La beta pública programada para la semana que viene será totalmente nueva y además desde Respawn Entertainment confirman que el juego contará con un sistema contra las trampas.

Abbie Heppe, community manager de la compañía, ha confirmado que el juego contará con un sistema que evitará que los tramposos usen trucos en el juego. Aunque no ha especificado en qué consiste realmente es bueno saber que por lo menos Titanfall tendrá implementado algo que nos evite jugar contra estos personajes.

Capturar la bandera regresa a la versión PC de Titanfall

Por otro lado, Drew McCoy, productor del juego, ha aclarado que la beta que recibiremos el próximo14 de febrero será "totalmente nueva" y todos los rangos obtenidos en la fase alfa serán eliminados, así que cada usuario comenzará desde cero, evitando de esta manera las diferencias de nivel.

Sólo nos queda esperar a la semana que viene para poder probar de primera mano las sensaciones de este shooter que ha sufrido un retraso en su versión para Xbox 360 y saldrá 28 de marzo en lugar del día 13 como estaba previsto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.