Logo Hobbyconsolas.com

Titanfall tendrá una línea de figuras

Javier Parrilla

Titanfall tendrá una línea de figuras
La marca Threezero va a sacar una línea de figuras de Titanfall con reproducciones a escala tanto de los titanes como de los pilotos. Esta empresa ya ha comercializado otras líneas basadas en Juego de Tronos, The Walking Dead o Mazinger Z. Por el momento no se ha desvelado ningún diseño de las figuras.

Si no os llegó el dinero como para permitiros una edición coleccionista de Titanfall (o no ganasteis nuestro último Quick Time Event), con su flamante y gigantesca figura de un titán que pudimos ver en el unboxing realizado por David Martínez y Dani Quesada, puede que haya una alternativa más que interesante para consolaros.

La cadena Threezero ha anunciado en su página oficial de Facebook el lanzamiento de una línea de figuras basada en el universo del exitoso shooter multijugador. Serán figuras tanto de los titanes como de los pilotos a escala 1/12 o a escala 1/6. Por el momento no se ha desvelado el diseño de ninguna de las figuras, ni el precio, ni una fecha de lanzamiento de la primera gama. Sólo han publicado esta imagen invitándonos a que estemos atentos ya que pronto saldrán al mercado.

Titanfall tendrá una línea de figuras

Threezero también es conocida por sus líneas de figuras basadas en Juego de Tronos, Mazinger Z, The Walking Dead o el remake de Robocop, entre otras. Por tanto, los diseños realistas y fidedignos a lo que vemos en el videojuego están más que asegurados. A falta del titán de la edición coleccionista, buenas son estas figuras. Eso sí, mejor no nos hagamos ilusiones no vaya a ser que luego sean igual de caras.

Titanfall salió a la venta el pasado 11 de marzo para Xbox One y PC. Su llegada a Xbox 360 está prevista para el mes de abril. Se caracteriza por ser un shooter exclusivamente multijugador donde se combinan las luchas entre mechas y pilotos con habilidades de parkour. Aquí tienes nuestro análisis.

Fuente: Threezero

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.