Logo Hobbyconsolas.com

Titanic: Honor and Glory -Demo disponible para PC

Clara Castaño Ruiz

Titanic

¿Recordáis el videojuego Titanic: Honor and Glory que estaba desarrollando Vintage Digital Revival? Sigue adelante y ahora han anunciado su segunda demo para que recorramos el barco de los sueños en nuestros ordenadores. 

Titanic: Honor and Glory lleva más de tres años en desarrollo y pretende contar una de las mayores catástrofes marítimas del siglo XX. El hundimiento del Titanic ha tenido multitud de recreaciones en el cine y también algún intento fallido en los videojuegos, pero es la primera vez que se nos presenta de forma tan realista. El título de Vintage Digital Revival recreará el último viaje del trasatlántico construido por White Star Lane y nos permitirá explorar todos los rincones del barco desde la sala de máquinas hasta los camarotes de primera clase. 

El juego incluirá un modo historia en el que nos meteremos en la piel de un personaje (no sabemos su nombre) que ha sido acusado de un terrible crimen y tendrá que embarcarse en el Titanic para demostrar que es inocente. Se trata de una aventura clásica con preguntas, respuestas y exploración en la que debemos cumplir una serie de misiones antes de que el barco se hunda en tiempo real. Y, por otro lado, un modo de exploración en el que podremos recorrer la ciudad de Southampton, localización en la que comienza la aventura, y el Titanic con total tranquilidad. El juego saldrá en PC y también será compatible para Oculus Rift. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.