Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Al título Solo: Una historia de Star Wars le llueven los memes

Mar Rascón Sánchez

Han Solo memes

Solo: Una historia de Star Wars, así es el título oficial desvelado ayer por el director de la película Ron Howard, sobre el spin-off del contrabandista galáctico. Si bien a muchos les ha parecido un nombre perfecto, no desvela nada de la película, no genera expectativas y sigue el estilo que comenzó con Rogue One, a otros no les ha gustado nada.

Solo: Una historia de Star Wars

¿En qué orden debes ver las películas de Star Wars?

A través de su cuenta oficial en Instagram y con un cartel, el director desvelaba uno de los secretos más codiciados para los fans de Star Wars. "Buenas. Ya que hemos terminado la producción, quería aprovechar el momento para agradecer al reparto y el equipo tan talentosos, y a los fans, espero que hayáis estado disfrutando las fotos que he compartido desde el rodaje de... ¿Podemos decir el título de la película?", así lo anunciaba Howard, que suponemos no esperaba la que se iba a liar en redes horas después.

Las mejores figuras de Star Wars

Como suele ocurrir con casi toda noticia de gran importancia o impacto, Twitter se ha plagado de memes burlándose bien del título, o bien del director. A continuación, os dejo algunos de los que hemos encontrado en la red:

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos son sólo algunos de los cientos de memes que puedes encontrar en Twitter, Facebook u otra red social. Seguramente que a ti también se te ha ocurrido hacer uno tras ver el cartel con el nombre de la película, pero lo importante es, ¿te gusta el título elegido Solo: Una historia de Star Wars para este nuevo spin-off?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.