T.J. Miller formará parte de la película de los Emojis

Emoji Película con TJ Miller

Para el que no lo sepa, que no le culpo, ayer fue el Día Mundial de los Emojis Sony, que prepara una película con los emoticonos, caritas, y demás nombres con los que nos referimos a los emojis que utilizamos en aplicaciones e Internet en general, ha anunciado una nueva incorporación en el elenco de actores que prestarán su voz para protagonizarla. Sí, amigos, otro de los fenómenos que salpican Internet va a tener su propia película de animación y todos nos preguntamos cómo lo adaptarán.

T.J. Miller, al que conocemos por ser, entre otras actuaciones, Comadreja en Deadpool, se ha unido al equipo con un papel protagonista, como ya hizo en el papel de Tuffnut en la franquicia de Cómo entrenar a tu dragón. El actor cuenta con experiencia en prestar su voz para grandes producciones, ya que además de la saga de Dreamworks ha protagonizado Big Hero 6. Sony ha anunciado la incorporación a través de un vídeo en el que podemos ver a la estrella, en un casting falso, recreando la gran variedad de emociones que podemos representar con los emojis como la felicidad, la tristeza, o incluso la de nerd. Miller, que se encuentra en pleno rodaje de Ready Player One con Spielberg, parece estar entusiasmado con protagonizar la producción animada. Desde Entertainment Weekly describen su personaje como un "emoji optimista que estaba destinado a ser el emoji 'meh', como sus padres", con el inconveniente de haber nacido "con un error que le da múltiples expresiones que no puede controlar".

Viendo parte del argumento, la película podría convertirse en un éxito en los cines si consiguen aplicar la comedia adecuadamente. EmojiMovie: Express Yourself está dirigida por Anthony Leondis (Igor) y su estreno llegará el 11 de agosto de 2017 en Estados Unidos. Después de que se anunciara, entre oleadas de estupor, la trilogía película de Tetris, veremos cómo se las apañan para convertir los Emojis en el próximo éxito cinematográfico.