Logo Hobbyconsolas.com

T.K. Baha volverá a Borderlands 2 con un DLC

Sergio Gracia

T.K. Baha volverá a Borderlands 2 con un DLC
Gearbox Software anuncia el futuro lanzamiento de dos nuevos packs de contenido extra para Borderlands 2.

Está claro que no a todo el mundo le gustan los DLC que las compañías lanzan una vez terminado el desarrollo de sus juegos para seguir expandiendo la experiencia de juego una vez pasado por caja, sin embargo también hay mucha gente que opina que es una estupenda forma de alargar la vida de los juegos, y desde luego con esta premisa, la vida de Borderlands 2 se ha alargado mucho... ¡y lo que le queda!

T.K. Baha volverá a Borderlands 2 con un DLC

Como ya os contamos a finales de la pasada semana, Gearbox Software desveló que tenía intención de seguir publicando packs de contenido extra para Borderlands 2 y que muy pronto serían desvelados los próximos que llegarán al alocado RPG post-apocalíptico. Ese momento ha llegado y ya podemos contaros un poquito más de los DLC.

Por un lado tendremos el Headhunter Pack, en el que podremos completar una nueva misión proporcionada por T.K. Baha que nos llevará a luchar contra el temible Jacques O'Lantern, juego de palabras de 'Jack-o'-lantern', las calabazas de Halloween, por lo que suponemos que este DLC llegará sobre esas fechas para celebrar la festividad de la noche de las brujas.

El DLC Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 Digistruct Peak Challenge (se quedaron cortos con el nombre) será aún más especial. Incluirá un nuevo modo de juego y más entornos, además de permitirnos alcanzar el nivel 72. La mala noticia es que aún no sabemos cuándo llegará.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.