Logo Hobbyconsolas.com

TLP Open Cup estará en Madrid del 4 al 6 de abril

Pablo Cosano

TLP Open Cup estará en Madrid del 4 al 6 de abril
La proliferación de eventos eSports en España es una realidad. Ya no sólo de las competiciones asentadas, también de competiciones externas que intentan llevar la emoción de la competición por todo el territorio nacional.

Los días 4, 5 y 6 de abril se celebrará en Madrid la próxima edición de la TLP Open Cups, una serie de torneos por toda España que busca impulsar los deportes electrónicos. Los mejores jugadores de cada título se darán cita en el centro comercialPlaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes. En esta edición podremos disfrutar de dos torneos, uno de FIFA 14 y otro de League of Legends, donde habrá más de 1.000 € en premios.

TLP Open Cup estará en Madrid del 4 al 6 de abril

Todo el que quiera inscribirse podrá hacerlo desde aquí, pero daos prisa que las plazas son limitadas. TLP es un circuito de torneos al que todavía podemos considerar como uno de los pequeños de la escena, que crece día a día y lleva los eSports a sitios muy concurridos que permitan un primer contacto de mucha gente con esta disciplina.

Además del espectáculo, todos los asistentes podrán participar en sorteos que se harán durante el torneo, aunque la organización comenta que "hay alguna sorpresa más" que todavía no han querido desvelar. Madrid es la segunda parada del circuito eSport que TLP va a hacer en 2014. Primero pasó por Santa Cruz de Tenerife y después de Madrid llegará a Gran Canaria y a una cuarta ciudad todavía por determinar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.