TMNT Mutantes en Manhattan - Primer tráiler

Ya está aquí el primer tráiler de TMNT Mutantes en Manhattan, el nuevo juego de Las Tortugas Ninja desarrollado por Platinum Games para Activision. Esta prometedora aventura llegará en algún momento del próximo verano a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One y nos permitirá controlar a las cuatro tortugas mutantes para luchar contra algunos de los villanos más reconocibles del cómic de Las Tortugas Ninja como Bebop, Rocksteady, Shredder, o el mismísimo Krang.

Por ahora no hay muchos datos sobre este Teenage Mutant Ninja Turtles Mutantes en Manhattan, pero sí que sabemos que contaremos con habilidades de combate personalizadas para cada una de las tortugas y que seremos capaces de realizar combos de equipo con los que propiciar ataques devastadores. Así que estad preparados porque el próximo verano Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello saldrán de las alcantarillas para salvar la ciudad en TMNT Mutantes en Manhattan.

Ver galería

Y por si fuera poco, os recordamos que en verano también tendremos nueva película de acción real de Las Tortugas Ninja. Será el 3 de junio cuando se estrene Ninja Turtles: Fuera de las Sombras bajo la dirección de Dave Grenn y con Megan Fox repitiendo en el papel de la reportera April O'Neill. ¡Cowabunga!

Ir a la ficha Escribe tu análisis