Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

TNT adaptará la película protagonizada por Mark Wahlberg Shooter: El tirador

Fátima Elidrissi

TNT adaptará la película protagonizada por Mark Wahlberg Shooter: El tirador
El thriller dirigido por Antoine Fuqua y protagonizada por Mark Wahlberg tendrá su adaptación en la pequeña pantalla. Además, el proyecto contará con el actor como productor ejecutivo.

Paramount TV continúa explotando sus películas para llevarlas a la pequeña pantalla. La compañía se ha asociado con Mark Wahlberg para adaptar Shooter: El tirador, un thriller estrenado en 2007 y protagonizado por el actor según cuenta Deadline.

John Hlavin (Underworld: El despertar, The Shield) escribirá la historia de este proyecto, además de producir junto a Wahlberg y su colaborador habitual Stephen Levinson.

TNT adaptará la película protagonizada por Mark Wahlberg Shooter: El tirador

Dirigida por Antoine Fuqua (Training Day), Shooter: El tirador está basada en la novela de Stephen Hunter Point of impact. La cinta cuenta la historia del ex tirador de élite de los Estados Unidos Bob Lee Swagger (Wahlberg), un marine que es forzado a volver a la acción sólo para ser acusado de un asesinato que no ha cometido. Y entonces empieza la huída y la venganza.

Para Paramount TV, este proyecto se suma a los esfuerzos de la compañía por capitalizar los títulos que posee la división cinematográfica. Siguiendo esta estrategia, la productora está realizando adaptaciones de películas como Minority Report, Shutter Island, Escuela de Rock, Ghost, Terminator, El show de Truman o Grease, además del fallido piloto sobre Superdetective en Hollywood.

A continuación os dejamos el tráiler de la película original. ¿Qué os parece la historia para una serie de televisión?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.