Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

TNT celebra el fin de semana del orgullo friki

TNT celebra el fin de semana del orgullo friki
TNT lleva este especial a la calle y ha preparado el Fin de semana del orgullo friki, dentro del que se celebrará el Día del orgullo friki que tendrá lugar el 25 de mayo en el Flagship de Telefónica en Gran Vía (Madrid).

TNT ofrece un Fin de semana del orgullo friki de lo más especial para que podamos disfrutar todos de nuestras aficiones, por curiosas que sean. El 25 de mayo de 1977 se estrenó por primera vez La guerra de las galaxias, una fecha en el calendario tan importante que se ha merecido el convertirse en el Día del orgullo friki: jornada en la que es obligatorio reivindicar todo lo que te gusta, por más inusual o extravagante que parezca.

 

El canal no solo contará co una programación especial sino que prepara numerosas actividades en Madrid: un "friki quiz", un concurso cosplay, el visionado de Big BangRobot Chicken Hora de aventuras, junto con exposiciones, conciertos y muchas sorpresas más.


TNT celebra el fin de semana del orgullo friki

¿Queréis saber qué ofrecerá TNT en esta cita? Para sumarse al acontecimiento geek por antonomasia ofrecerá, durante este finel de semana que va del 23 al 25 de mayo toda una parrlla programación especialmente pensada para el público más friki. 

 

El plato estrella de este fin de semana será el estreno del episodio de The Big Bang Theory dedicado al universo de Star Wars, supervisado por el mismísimo George Lucas. Aunque tiene el listón alto… ¿se convertirá en el episodio más friki de la historia de esta serie?

 

Para empezar el día…

Por las mañanas la cosa empieza fuerte, con los maratones de Hora de aventuras y Lego Star Wars: las crónicas de Yoda.

 

Sobremesa friki…

Las tardes de ese fin de semana se reservan para el cine con guiños al mundo de los videojuegos y de la ciencia ficción. Resident Evil, Street Fighter, Spiderman, Push y Serenity son los títulos escogidos para llenar las sobremesas.

 

Para los más trasnochadores…

Para todos aquellos a los que la fuerza les acompañe hasta la medianoche, podrán disfrutar de más cine: trilogía de Regreso al futuro, Cazafantasmas y Tron.

 

Y todo esto aderezado con episodios de The Big Bang y Robot Chicken, para que también acompañes el fin de semana con unas cuantas carcajadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.