TNT prepara la 2º edición de Friki Masters

TNT rinde homenaje a la cita Friki por antonomasia con una programación especial que incluye la 2º Edición de Friki Masters, un programa propio de la cadena que recorre toda España en busca del friki más friki. 

Un año más TNT rinde homenaje a la comunidad friki el 25 de mayo, fecha en la que se estrenó por primera vez La guerra de las galaxias, y que se ha convertido en el Día del Orgullo Friki. Esa cita es el momento perfecto para reivindicar todo aquello que te gusta con pasión, por más extravagante o raruno que parezca.

Por ello TNT vuelve con la segunda edición de Friki Masters un programa que recorre toda España y va a los eventos más frikis en busca de el más friki de todos.

Al frente estará el actor, humorista y presentador de televisión Ernesto Sevilla, encargado de conducir el programa. Ernesto Sevilla es uno de los creadores de programas como La hora chanante, Muchachada nuit o Museo Coconut, en los que ha sido guionista, realizador y actor. Junto a él estarán Leandro River y Alejandra Jiménez-Cascón como reporteros.

Este evento es ya un hito en el canal TNT y por segundo año consecutivo nos brinda la oportunidad de disfrutar del programa Friki Masters, que en esta ocasión recorrerá el país en busca de los eventos más frikis en los que se realizarán pruebas in situ con los allí presentes.

Friki Masters combina la parte informativa con el formato concurso. A través de una serie de reportajes nos adentraremos en las principales temáticas de la cultura friki mediante la visita a eventos que se desarrollarán a lo largo y ancho de la geografía española. Fantasía épica en vivo, supervivencia zombie, competiciones de videojuegos, karaoke, cosplay y salones del cómic nos sumergirán en un universo de series, cine, videojuegos, rol, cómics…

Todos estos temas y más se pondrán en la palestra a través del paso por los eventos escogidos. Al final de cada reportaje, los reporteros buscarán a tres frikis de pro para que se conviertan en los concursantes de una prueba relacionada con la temática abordada y configuren una radiografía de la buena salud actual del frikismo.

El canal además prepara un especial en su programación: Ciencia ficción, superhéroes, aventuras, chicas guerreras y sobre todo comedia