Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

TNT presenta sus novedades con Juan Diego Botto y Eric Dane

Series TNT
TNT ha presentado sus novedades de cara al ejercicio 2016-1027 con Juan Diego Botto y Eric Dane como representantes de Buena conducta y The Last Ship.

TNT ha presentado sus novedades de cara a la nueva temporada televisiva en un acto presentado por Juan Zavala en el que hemos podido conocer de primera mano todo lo que está por llegar. Daniel González, director general de Turner España ha anunciado que TNT es ya el segundo canal de pago en 2016 solo por debajo de FOX y seguido por AXN, Canal Hollywood y Comedy Central.

Guillermo Farré, director de contenidos de TNT ha avanzado que cuatro de las series del canal están entre las más vistas: The Big Bang Theory, Vikingos, FlashLas crónicas de Shannara.

Series TNT

Entre las nuevas series de que van a llegar y que cuentan con producción propia encontraremos:

  • Buena conducta (Good Behaviour): thriller que adapta las novelas del conocido escritor Blake Crouch, autor de Wayward Pines. La serie cuenta la historia de Letty Dobesh (Michelle Dockery), una ladrona que vive siempre al límite. Acaba de salir de la cárcel y está buscando la forma de salir adelante cuando conoce a un asesino a sueldo llamado Javier (Juan Diego Botto), contratado para matar a una mujer. Los acontecimientos harán que se vea envuelta en una trama intensa, impidiendo ese asesinato y entablando en una relación peligrosamente adictiva y seductora con el encantador asesino.
  • Will: narra la historia de un joven William Shakespeare (Laurie Davidson). Cuando comienza su historia, Will acaba de llegar a escena teatral del Londres de siglo XVI. Es este seductor y violento mundo en donde su extraordinario talento se enfrentará a una exigente audiencia, a fanáticos religiosos y a estridentes espectáculos.
  • Superperdidos (Wrecked): divertida parodia de Perdidos.
  • Search Party: comedia agridulce sobre un grupo de recién licenciados que se enfrentan al misterio de la desaparición de una excompañera.
  • Historias de la cripta (Tales from the Crypt): la antológica serie de terror emitida en HBO entre los años 1989 y 1996 regresa de la mano de Night Shyamalan. Cada episodio, de una hora de duración, narrará una historia de terror diferente y con un reparto distinto, al estilo de la serie original.

En el acto han estado presentes Eric Dane presentando la tercera temporada de The Last Ship,y Juan Diego Botto, que protagoniza la nueva producción de TNT de la que os hablábamos más arriba: Buena conducta (Good Behavior) en la que también interviene Michelle Dockery (Downton Abbey).

Por supuesto a esta nueva oferta se unirán en los próximos meses las nuevas temporadas de Vikingos, Las crónicas de Shannara, The Flash, The Last Ship, Rosewood, Mom, Desviados (The Detour), Black-Ish y The Big Bang Theory, cuya décima temporada llegará el 30 de septiembre previa frikimaratón.

Más allá del terreno de las series encontraremos también otros espacios especiales en la cadena: los fan days con maratones de películas dedicados a actores como Ryan Gosling, Anne Hathaway, Robert Downey Jr. o Channing Tatum; el programa especial que mezcla cámara oculta y magia titulado El efecto Carbonero, Robot Chicken con el doblaje y la adaptación de Joaquín Reyes y su equipo y un concurso muy especial de Yo fui a la EGB del que pronto podremos ofreceros más información.

Respecto a los taquillazos que podréis ver en TNT atentos que llegarán Lo imposible, Los Vengadores, DivergenteoJobs, entre otras propuestas además de la trilogía de Batman de Nolan o la saga de Los Juegos del Hambre protagonizada por Jennifer Lawrence.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.