Logo Hobbyconsolas.com

Toda una misión de Far Cry 3 en PlayStation 3

Sergio Gracia

Y seguimos con la oleada de información referente a Far Cry 3, el juego que nos llevará a una enorme isla digna del Paraíso... de un paraíso infernal. Ubisoft volverá a hacer de las suyas con una historia de lo más macabra y truculenta, con psicópatas vagando a sus anchas por ahí, esclavizando a la gente autóctona, comerciando con droga, matando y extendiendo su reinado de terror, pero por suerte nosotros podremos entrar en escena para pararles los pies.

En este nuevo vídeo de más de ocho minutos de gampelayde Far Cry 3 podemos ver cómo será la misión exclusiva que recibiremos al reservar el juego en la cadena GameStop. Ésta recibirá el nombre de Monkey Business y nos presentará a Hurk, un pirado (¿otro más?) al que le encanta colocar bombas a sus monos para llevar a cabo ataques secretos y a distancia. Vaya, todo un amante de los animales...

Debemos recorrer el bosque hasta llegar a un templo en el que, según Hurk, un grupo de bandidos ha escondido unos diamantes que le fueron arrebatados. Nuestra única preocupación no serán los soldados armados, sino también los animales salvajes. Una vez hayamos desatado el caos y recuperado el botín, será hora de salir 'echando patas' del lugar.

Recordad que Far Cry 3 llegará el próximo 29 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.