Logo Hobbyconsolas.com

Todas las características de Assassin's Creed Unity en su nuevo vídeo

Luis López Zamorano

El próximo día 13 podremos echarle el guante a Assassin's Creed Unity y para que nos hagamos una idea mucho más concreta de lo que nos espera en él, Ubisoft ha distribuido un nuevo diario de desarrollo del título donde nos cuenta todas sus características. Así durante sus algo más de siete minutos de duración hacemos un repaso a los elementos fundamentales de Assassin's Creed Unity donde controlaremos al asesino Arno Dorian durante la Revolución Francesa realizando misiones por una inmensa ciudad de París que estará dividida en siete distritos y en la que podremos entrar en sus monumentos diseñados a escala 1:1.

Además, durante la trama de Assassin's Creed Unity, y como ha ocurrido durante toda la saga, conoceremos a los personajes más importantes del periodo histórico que nos tocará vivir como es el caso de Napoleón Bonaparte. Aunque la Revolución Francesa no será nuestro único espacio temporal a visitar. En Assassin's Creed Unity se producirán anomalías temporales que nos harán viajar hasta periodos como la Segunda Guerra Mundial para realizar misiones allí. Y ya que hablamos de las misiones, recordamos que Assassin's Creed Unity será el primer título de la saga en incluir un modo cooperativo durante la campaña principal.

Hasta cuatro jugadores a la vez podrán realizar determinadas misiones en Assassin's Creed Unity gracias a su cooperativo y así compartir experiencia y conseguir nuevos objetos y mejoras para sus campañas individuales. Y es que en ocasiones necesitaremos la ayuda de amigos para superar ciertas fases ya que los enemigos de Assassin's Creed Unity nos pondrán las cosas más difíciles que nunca y la estrategia y la cooperación serán fundamentales. Algo que ya os hemos explicado en nuestro avance de Assassin's Creed Unity y que pronto podréis comprobar por vosotros mismos en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.