Logo Hobbyconsolas.com

Todas las guías para Zelda, en un cofre de coleccionista

Todas las guías para Zelda, en un cofre de coleccionista
La tienda online Amazon pone a la venta un completo pack con las guías de los últimos juegos de la saga The Legend of Zelda, en una edición muy cuidada, que sin duda hará las delicias de los coleccionistas. 

Subo el nivel del agua, me pongo las botas de hierro, bajo el nivel del agua, me quito las botas, utilizo el gancho para llegar hasta una puerta y... ¡Maldita sea! ¡Está cerrada y no tengo la llave!

Todos los que hayáis jugado a Ocarina of Time recordaréis el Templo del Agua por su terrible complejidad y dificultad, y es que la saga The Legend of Zelda tiene el placer de contar con algunos de los puzzles que más quebraderos de cabeza nos han dado en la historia de los videojuegos.

Para todos aquellos que se desesperan con facilidad y no quieran tirarse tres horas dando vueltas para descubrir cómo encender una antorcha, Prima ha puesto a la venta a través de Amazon una completísima edición con guías para las últimas entregas de la saga.

Todas las guías para Zelda, en un cofre de coleccionista

El pack contiene:

  • Cofre de alta calidad inspirado en The Legend of Zelda con cierre magnético para guardar las guías.
  • Un certificado de autenticidad individualmente numerado, con mensaje y firma del mismísimo Eiji Aonuma.
  • Un marca páginas metálico dorado con motivos de la saga para no perdernos en ningún momento entre las más de 2000 páginas.
  • Seis guías de tapa dura en edición coleccionista para: Ocarina of Time 3D, Spirit Tracks, Phantom Hourglass, The Wind Waker, Twilight Princess y Skyward Sword. Algunas de ellas ya están fuera de circulación y es realmente complicado conseguirlas.
  • Las páginas de las guías son de papel de gran calidad y tienen los bordes dorados.
  • De manera exclusiva y por primera vez, la guía de Ocarina of Time 3D viene en tapa dura.
  • La guía de Skyward Sword ha sido revisada y expandida con alrededor de 100 páginas.
  • El pack completo será impreso solo una vez, así que una vez que se acaben las existencias será imposible conseguirlo.

¿Completito eh? Aunque como ya os estaréis imaginando semejante compendio no está al alcance de todo el mundo, pues deberemos desembolsar un total de 152,99 rupias... perdón dolares para hacernos con este cofre del tesoro. O siempre podéis visitar nuestras magníficas guías para Twilight Princess y Skyward Sword, ¡totalmente gratis!

EntreHyrule Historiay esta colección, los fans de Zelda vamos a estar en números rojos una buena temporada...


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.