Logo Hobbyconsolas.com

Todas las novedades de DOA 5 Ultimate en vídeo

Javier Parrilla

Todas las novedades de DOA 5 Ultimate en vídeo
Tecmo Koei ha publicado un tráiler y ocho vídeos cortos mostrando todas las novedades de Dead or Alive 5 Ultimate. Además, se han dado a conocer los packs de trajes que podremos conseguir en diferentes tiendas por la reserva del juego.

La versión definitiva del juego de lucha desarrollado por Team Ninja se muestra en varios vídeos con breves gameplays que enseñan todo lo que va a ofrecer la edición Ultimate de Dead or Alive 5. En primer lugar, este es el tráiler japonés donde vemos a los cinco luchadores nuevos (Rachel, Momiji, Ein, Leon y Jacky) en acción.

El resto de vídeos son pequeñas demostraciones centradas cada una en un aspecto o novedad relacionada con los modos o características generales del juego. Vamos uno a uno.

Modo Team Battle

Todas las novedades de DOA 5 Ultimate en vídeo

Por una parte, se ha confirmado el regreso del modo Team Battle. Podremos enfrentarnos dos jugadores o contra la máquina en batallas de grupos de 7 contra 7.

Movimiento Lanzamiento Cargado

Todas las novedades de DOA 5 Ultimate en vídeo

El segundo vídeo enseña el nuevo movimiento para todos los luchadores: el lanzamiento cargado. Como los golpes cargados del DOA 5 original, sólo se podrán realizar cuando la barra de vida del luchador se encuentre por debajo del 50%. Consisten en lanzar al rival por los aires a una altura mayor de lo normal. Así podremos encadenar combos mientras nuestro contrincante se encuentra suspendido en el aire.

Modo Survival

Al modo Survival se le han añadido objetos que aparecerán por el escenario. Servirán para recuperar salud o para conseguir mayor puntuación. Habrá 9 ítems distintos. Es una novedad que regresa tras ser incluida por primera vez en Dead or Alive 2.

Tutorial

En el modo Entrenamiento podremos recibir indicaciones para realizar movimientos y que nos marquen cuando conseguimos realizarlos correctamente.

Combo Challenge

Lo mismo que el Tutorial pero centrado en realizar cadenas de combos con éxito en vez de movimientos.

Skill Info

Ventana emergente que nos dará información sobre los comandos que realicemos.

BGM Plus

Un selector de música para elegir el tema que queramos para cada personaje. Habrá melodías de entregas DOA anteriores como Dead or Alive 2 ó 3.

Movie Theater

Un modo para ver y disfrutar del personaje seleccionado con el atuendo que elijamos, entre otras opciones.

Aparte de los trajes exclusivos por la compra de la edición coleccionista de DOA 5 Ultimate, habrá más ropas exclusivas en función de donde reservemos el juego. Si reservamos en Amazon, conseguiremos los trajes de lolita de Ayane y Kasumi. Si nos decantamos por Game, obtendremos el pack de trajes especiales para Kokoro, Hitomi, Mila y Lei Fang. En otras tiendas aún sin confirmar, conseguiremos los trajes negros de Lisa, Christie, Helena, Momiji, Rachel y Tina.

Todas las novedades de DOA 5 Ultimate en vídeo

Seguramente, como pasó con los atuendos especiales de reserva del DOA 5 original y del DOA 5 Plus de PS Vita, todos estos packs acabarán siendo comercializados como futuros DLC cuando pase un tiempo tras el lanzamiento del juego. Aquí tenéis una galería con los trajes como incentivo de reserva de Dead or Alive 5 Ultimate, previsto para el 6 de septiembre en Xbox 360 y PS3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.