Todas las novedades de GTA Online del mes de noviembre

Rockstar no descansa y sigue trabajando en nuevas actualizaciones, eventos especiales y en el primer pack de contenido descargable para GTA Online, el universo multijugador de GTA V. ¿Queréis saber todo lo que nos espera en las próximas semanas?

GTA Online, el universo multijugador online de GTA V, está a punto de cumplir su primer mes de vida, y para celebrarlo Rockstar nos ha enviado una nota de prensa en la que, además de agradecer la paciencia a todos los jugadores por los problemas de conexión iniciales, nos detalla algunas de las novedades que llegarán durante las próximas semanas, algo que ya nos adelantaron hace unos días, pero que ahora explican con más detalle.

Para empezar, Rockstar nos informa de que el Pack de estímulo GTA$, que regalará 500.000 dólares (en dos tandas de 250.000$) a los jugadores de GTA Online llegará esta misma semana junto a nueva actualización del juego, que servirá también para arreglar algunos errores de estabilidad. La idea de Rockstar es no distribuir este dinero hasta que los problemas de pérdida de progreso de GTA Online estén totalmente resueltos.

A principios de noviembre llegará, de forma gratuita, el Pack de contenido Playero, que añadirá nuevos vehículos y nuevas armas "de estilo playero" que podrán ser utilizados tanto en el modo historia como en GTA Online, donde también se ampliará el contenido con partidas temáticas playeras de supervivencia, carreras, paracaidismo... lo mejor para mantenernos "calentitos" este otoño, vaya.

Por su parte, la primera parte del creador de contenido hará su estreno este mismo otoño en una fecha aún por determinar, y Rockstar nos informa de que será totalmente gratis y que permitirá crear, publicar, clasificar y jugar partidas a muerte, actividades y carreras personalizadas.

Para terminar, noviembre será también el mes en el que se inauguren los Fines de semana de Eventos del Social Club, unos eventos especiales que nos permitirán participar en diferentes actividades y conseguir jugosos premios, como artículos exclusivos de GTA V o descuentos especiales para GTA Online, así como disfrutar de un programa en directo, presentado por Rockstar, que será retransmitido vía streaming en distintos medios.