Logo Hobbyconsolas.com

Todas las novedades del inminente parche de Dota 2

Pablo Cosano

Todas las novedades del inminente parche de Dota 2
Ya falta menos para que podamos descargar y disfrutar del nuevo parche de Dota 2: el Contrato del Vidente. Un nuevo personaje, un aspecto arcano para Phantom Assassin y muchas más novedades que os contamos a continuación.

El nuevo parche de Dota 2 viene cargado de nuevo contenido. Ya os presentamos a Oracle, el nuevo personaje que se une a la familia del MOBA, pero esta no será la única sorpresa que Valve nos está guardando dentro del Contrato del Vidente. Uno de los mayores cambios estarán dedicados exclusivamente a Phantom Assassin, que recibirá un nuevo aspecto arcano al que han denominado "Paradoja Múltiple", pero eso será solo el principio...

Todas las novedades del inminente parche de Dota 2

Este aspecto arcano será uno de los más espectaculares vistos hasta ahora. Las armas de Phantom Assassin tendrán más protagonismo que nunca, evolucionarán durante la partida y cambiarán de color a medida que PA vaya cumpliendo contratos. Además, cada vez que consigamos matar a un enemigo aparecerá un Monumento Paradoja en el campo de batalla. Si compramos este artículo en la tienda conseguiremos un emoticono animado para el chat y un icono del minimapa personalizado.

Y como en toda buena apariencia arcana, también incluirá efectos exclusivos para sus habilidades y animaciones, voz, aspecto base, efectos y una pose totalmente personalizados. Aunque no será el único personaje que tendrá un nuevo set y Centaur Warrunner, Clockwerk, Timbersaw, Venomancer y Necrophos, así como un nuevo mensajero, también tendrán su respectivo ítem en la tienda de Dota 2.

Todas las novedades del inminente parche de Dota 2

Valve actualizará un poco más el campo de batalla de Dota 2 y, no contento con cambiar a Roshan de sitio en su parche 6.82, todos los que comprasen el Compendio del pasado The International encontrarán una nueva evolución de los creeps. Estos se transformarán en guerreros más grandes e imponentes, vistiendo más orgullosos que nunca los motivos Dire o Radiant con su nuevo y espectacular diseño.

Esa no será la única recompensa para los que compraron el artículo y con el Contrato del Vidente también nos permitirán esculpir Efigies Heroicas en nuestra base para personalizarlas con nuestro héroe favorito e incluirán nuevas gemas y emoticonos para presumir del nivel de nuestro Compendio.

Todas las novedades del inminente parche de Dota 2

Todavía faltan unos días para poder acceder a todo este contenido en el que también se incluirá a Broodmother y Phoenix dentro del Modo Capitán, nuevas barras de vida para Roshan, Fortalezas Ancestrales y creeps de héroes, además de muchas correcciones que podéis consultar al completo desde aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.