Logo Hobbyconsolas.com

Todas las ofertas de Black Friday para Nintendo en Game

Miguel Morales

Todas las ofertas de Black Friday para Nintendo en Game
Nintendo no podía quedarse fuera del Black Friday. Los fans acérrimos han estado esperando para ver qué tenía que ofrecerles el día de los descuentos, y no se han quedado decepcionados. Os dejamos con las mejores ofertas de Game en Black Friday para Wii U, Wii y 3DS.  

Como habéis podido comprobar, este Black Friday se han puesto muy de moda los packs de consola y juego. Nintendo no ha querido ser menos, y ha apostado por este formato para todos sus productos. De hecho, en Game encontramos nada más entrar en la página una oferta de Black Friday en la que se incluye una Wii U con Mario Kart 8, Splatoon y Super Mario Bros U por 279 euros. 

Si lo vuestro son más las portátiles, os recomendamos alguno de los packs de 2DS, como la roja con el juego de New Super Mario Bros 2 preinstalado.  Si preferís un juego más kawaai, como Animal Crossing o Tomodachi Life, también lo podéis conseguir preinstalado y con el extra de Pokemon, Aventura entre las teclas y una funda de regalo. Todo esto por sólo 94 euros. 

Respecto a juegos, tenemos que destacar el Skylanders SuperChargers Starter Pack para Wii y para Wii U, que se podrá comprar con figuras incluidas por 49,95, así como el Guitar Hero: Live para Wii U, que está a sólo 64,95. 

Todas las ofertas de Black Friday para Nintendo en Game

Y su sois fans de la canción id preparando vuestras Wii, porque tenéis el juego de La Voz Volumen 4 en versión Bundle o normal por 49,95 y 29,95 respectivamente. 

Sin embargo, más allá de los juegos volvemos a insistiros en que echéis un vistazo a los packs consola+juego de la Nintendo 2DS. Es una de las formas más prácticas de jugar por un precio competitivo a muchos juegos interesantes, como el New Super Mario Bros o el Animal Crossing.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.