Todas las promociones disponibles de Destiny en GAME

GAME ofrecer variedad de ofertas, incentivos y promociones para disfrutar de Destiny en tu consola favorita. Aquí tenéis reunidas todas ellas para realizar la compra que más se ajuste a vuestro bolsillo o preferencias.

La cadena de tiendas GAME ya está lista para el lanzamiento de Destiny, el esperado juego que sale mañana día 9 a la venta. La marca ha confirmado que el 65% de las reservas del título pertenecen a consolas de nueva generación (Xbox One y PS4).

Si todavía tenemos dudas de hacernos con el juego, GAME nos ofrece diferentes ofertas y promociones en función de si tenemos o no una consola de nueva generación y, en caso de no tener consola next-gen, hay ofertas de packs tanto para la consola de Sony como para la de Microsoft. Vamos a ver todas las posibilidades.

Para interesados en comprar una PlayStation 4, hay un pack con la consola de color negro y 500 gigas de disco duro, con el juego Destiny y un mes de PS Plus por 399,95€. Si preferimos una Xbox One, podemos conseguir la consola por 20 euros en veinte meses de financiación y con el juego Destiny de regalo.

Para los que ya tengan consola next-gen o prefieran jugar a Destiny en Xbox 360 o PS3, si reservamos Destiny, obtendremos un vehículo colibrí mejorado. Por último, si compramos Destiny y reservamos Call of Duty Advanced Warfare con la compra, conseguiremos para el primero el DLC extra shader Armadura de Herrero. Variedad de ofertas para todos.

Destiny saldrá mañana día 9 de septiembre a la venta para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. Aquí tenéis las 10 claves para entender Destiny y disfrutar al máximo del juego desde el primer momento.