Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todas las series de TV de DC Comics podrían cruzarse

Jesús Delgado

Todas las series de TV de DC Comics podrían cruzarse
Stephen Amell asegura que todas las series de TV de DC Comics podrían cruzarse. Aunque sus historias son independientes al cine, se han dado negociaciones para crossovers entre los shows televisivos. 

¿Os imagináis a Oliver Queen en Constantine? ¿Y a Flash circulando por las calles de Gotham?. Según el actor Stephen Amell (Casey Jones en Ninja Turtles 2) no sería un sueño imposible. De hecho, el protagonista de la teleserie de la cadena The CW, Arrow, asegura que es viable y que, incluso, se ha hablado del tema. 

Todas las series de TV de DC Comics podrían cruzarse

Durante su participación en la Wizard World Philadelphia Comic Con este fin de semana, Amell habló de esta posibilidad y reveló que antes de que NBC cancelara definitivamente Constantine se tanteó la idea de realizar un crossover entre ambas series. Tal y cómo se planteo, además, tendría bastante sentido con el actual rumbo de Arrow, ya que John Constantine se presentaría investigando una de las fosas lázaro, que en tras la tercera temporada van en camino de convertirse en uno de los pilares del Arrowverso.

Además, el actor defiende aún que Supergirl, que será una serie de la cadena CBS sigue siendo parte del mismo universo común, a pesar de que los responsables de la serie anunciaran que estarán en mundos separados. A este cúmulo de posibles crossovers, Amell suma también Gotham y la próxima Titans, basada en los Jóvenes Titanes.

Desgraciadamente, "Arrow" advierte que las series y las películas sí que estarán completamente separadas. Admite que el Flash de Grant Gustin no saldrá de televisión, ya que existe un casting específico para el cine, como ocurre con el Escuadrón Suicida. 

Fuente: Comicbook

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.