Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todas las novedades en series de Movistar+ en septiembre 2017

Mar Rascón Sánchez

Movistar+
Entre las novedades en series de Movistar+ para septiembre 2017 podemos encontrar Velvet Colección, El joven Sheldon o la gala de la 69º edición de los Emmy.

El verano va llegando a su fin, pero no os disgustéis, porque septiembre llega cargado de novedades para los más seriéfilos. Movistar+ ya tiene preparada todas las novedades que podremos encontrar a partir de septiembre, un listado de lo más apetecible y para todos los gustos que incluye, además, la gala en directo de la 69º edición de los Premios Emmy.

Movistar+ está dispuesta a competir con las plataformas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video, entre otras, y su apuesta incluye series muy interesantes. Entre ellas destaca la española Velvet Colección y la primera temporada de El Joven Sheldon.

A continuación os dejo el listado completo de todas las novedades de Movistar+, el canal y la fecha de estreno:

Tin Star (Temporada 1) - Movistar Series Xtra (Dial 12) - 8 de septiembre: Mezcla de western, thriller psicológico y ‘nordic noir’, la serie narra una historia de venganza sangrienta y pérdida de la inocencia ambientada en las Montañas Rocosas de Canadá.

tin star

Episodes (Temporada 5) - Movistar Series (Dial 11) - 9 de septiembre: Matt LeBlanc, ganador de un Globo de Oro por su papel y conocido sobre todo por el icónico personaje de Joey Tribbiani en Friends, regresa por última vez como su versión más egocéntrica y sobreactuada en esta irónica comedia creada por David Crane (Friends) y Jeffrey Klarik (Loco por ti). En la vorágine superficial que es la televisión uno es tan bueno como lo haya sido su último episodio. Y esta vez literalmente.

Todas las ofertas del día en Amazon

Victoria (Temporada 2) - Dial #0 - 10 de septiembre: El biopic sobre la Reina Victoria estrena 8 nuevos episodios que mostrarán los desafíos a los que se enfrentará la reina Victoria. "El dilema de Victoria es actual: cómo compaginar un matrimonio exitoso y una familia feliz con un trabajo importante. ¿Puedes realmente tenerlo todo?"

Outlander (Temporada 3) - Movistar Series (Dial 11) - 11 de septiembre: Basada en la saga de novelas de Diana Gabaldon, es una serie que mezcla fantasía, historia y romance en los parajes de la Escocia del siglo XVIII. La protagonista, Claire, viaja al pasado trastocando todo su mundo, y su concepción del amor.

 

1993 (Mille Novecento Novantatré) - Movistar Series (Dial 11) - 14 de septiembre: Roma, 30 de abril de 1993. Una multitud lanza monedas al político Bettino Craxi, como si se hubiese desatado una guerra civil. Hay que ser rápido si quieres un lugar en el nuevo sistema. Ahora es un sálvese quien pueda.

Movistar +, Netflix, HBO... Plataformas de VOD y tarifas

Velvet Colección - Servicio Bajo Demanda - 22 de septiembre: El universo Velvet se traslada a Barcelona desde donde se prepara a conquistar el mundo. Son los años de la minifalda y las botas altas. Muchas cosas han cambiado. Llegan nuevos personajes y tramas. Pero Velvet sigue siendo Velvet.  Estreno en Movistar+ el viernes 22 de septiembre.

Velvet

Transparent (Temporada 4) - Movistar Series (Dial 11) - 23 de septiembre: Una serie sobre una familia en continua transformación y búsqueda de identidad, que desde el principio se ha adaptado a los cambios en lugar de rechazarlos: por eso siguen unidos.

El joven Sheldon (Temporada 1) - Movistar Series (Dial 11) - 26 de septiembre: El esperado spin-off de 'Big Bang Theory' cuenta la infancia de Sheldon Cooper, el personaje más querido y peculiar de la ficción original.

Arma letal (Temporada 2) - Movistar Series Xtra (Dial 12) - 27 de septiembre: Quien tiene un amigo, tiene un tesoro… Y un montón de problemas. Riggs y Murtaugh son dos polos opuestos, uno más prudente y el otro más impulsivo, pero en el fondo son inseparables.

The Blacklist (Temporada 5) - 28 de septiembre: Thomas Raymond Reddington, el criminal más buscado del mundo, se entrega y se ofrece a delatar a todos los que alguna vez han colaborado con él. Pero tiene una condición, sólo colaborará con la agente Elisabeth Keen.

Y como broche de oro a esta lista, en la madrugada del próximo 17 al 18 de septiembre Movistar+ en Movistar Series Xtra (Dial 12) emitirá en directo la 69º Edición de los Premios Emmy, que en esta edición estará presentada por el humorista Stephen Colbert, uno de los humoristas más ácidos con Donald Trump ya desde la campaña presidencial, por lo que se espera que en la gala haga más de una alusión al controvertido presidente. El lunes 18 se ofrecerá un programa resumen de la gala.

emmy

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.