Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todas las series y películas que se estrenan en Netflix en Abril

Mar Rascón Sánchez

Crítica de American Ultra con Jesse Eisenberg y Kristen Stewart
Netflix estrena en abril nuevo menú multimedia, una lista muy diversa de películas, series y documentales, entre las que se encuentra algún producto nacional.

Como cada mes, Netflix nos deja una interesante lista con nuevas series, películas y documentales que podemos encontrar en su plataforma de streaming, ya sabemos que en la variedad está el gusto.

El mes de abril trae consigo el buen tiempo y unos estrenos para todas las edades, con diversidad de géneros y con el aliciente de poder ver nuevas temporadas, así como estrenos originales, tanto en películas como en series de ficción, a los que hay que añadir documentales y eventos musicales, entre otros.

Prepara las palomitas, guarda la manta y disfruta de un abril soleado en casa con un buen catálogo de estrenos de series y películas cortesía de Netflix, la plataforma que reina en el contenido multimedia bajo demanda en nuestro país.

Entre las novedades de series y películas que llegan al salón de nuestra casa se encuentran algunas novedades “Made in Spain”, cómo la ficción Las chicas del cable, protagonizada por Blanca Suarez o la película de 2007, Bajo las estrellas, con Alberto San Juan y Emma Suarez.

Y las novedades de películas en Netflix para abril son...

  • Buddymoon: Desde el pasado 1 de abril está disponible para ver esta película cuyo protagonista, David, a quien recientemente le han dejado plantado días antes de casarse, decide aprovechar el viaje de luna de miel que tenía contratado.
  • Jack Ryan: Operación sombra: El famoso agente de la CIA vuelve esta vez encarnado en la piel de Chris Pine a quien le acompaña Keira Knightley. Si te gusta la acción no te pierdas su estreno, está disponible a partir de hoy, 4 de abril.
  • American Ultra: Hoy también se estrena en Netflix esta comedia gamberra en el que un joven Jesse Eisenberg y su novia Kristen Stewart intentan escapar de la policía.
  • El Faro de las Orcas: A partir del 7 de abril estará disponible esta cinta en la que vemos como una madre intenta ayudar a su hijo, que es autista, a través de la naturaleza, llevándolo hasta la Patagonia Argentina, lugar en el que se pueden encontrar orcas salvajes.
  • Bajo las Estrellas: Película española que llega a la plataforma el próximo 14 de abril. Protagonizada por Alberto San Juan y Emma Suarez, dos de los actores más importes de nuestra industria. En ella conocemos la historia de un trompetista que regresa a su pueblo natal para asistir al entierro de su padre y la boda de su hermano.
  • Sandy Wexler: Una película que da a conocer al hombre que dirigía Hollywood en los años noventa y que estará en Netflix a partir del 14 de abril.
  • Y de repente tú: Comedia romántica escrita y protagonizada por la famosa Amy Schumer, y donde se trata el tema de la monogamia desde el punto de vista de una mujer actual. Se estrena el 18 de abril.
  • Tramps: Si no tenías plan el día 21 de abril quizás te apetezca ver esta película, en la que dos extraños se ven obligados a pasar la noche juntos debido a un inesperado cambio de maletines.
  • Castillo de Arena: El 21 de abril se estrena ambientada en Irak en 2003 esta película que cuenta la historia de unos soldados estadounidenses.
  • Little Boxes: Encajar en un nuevo lugar no es fácil y aún más si se trata de un pequeño y conservador pueblo de EEUU y la familia es interracial. Se estrena el 21 de abril.
  • Irrational Man: Dirigida por Woody Allen llega a Netflix esta comedia el 25 de abril que tiene a Joaquin Phoenix y Emma Stone como protagonistas.
  • El abuelo que saltó por la ventana y se largó: El 25 de abril se estrena esa comedia en la que un anciano de 101 años se escapa de su residencia para vivir otras aventuras.
  • Todo o Nada: Eddie quiere superar su adicción al juego y comenzar una nueva vida desde cero. Disponible a partir del 28 de abril.
  • Small Crimes: El pasado puede volver y eso es lo que le ocurre al protagonista de esta historia tras salir de la cárcel en busca de redención, se estrena el día 28 de abril.

Los mejores Android TV para ver Netflix en tu vieja TV

Los estrenos de series en Netflix:

  • Aquarius (Temporada 1): El 1 de abril llegaba a Netflix esta serie protagonizada por David Duchovny, ambientada en los 60 nos presenta al detective Sam Hodiak, quien le pide ayuda a un policía encubierto para que le ayude a encontrar una chica desaparecida.
  • Teen Wolf (Temporada 5): El joven adolescente-lobo ha estrenado la segunda mitad de su quinta temporada el primer día de abril.
  • Suits (Temporada 6): Abogados trajeados que dominan el mundo de las leyes, así se presenta la segunda mitad de la sexta temporada. Se estrenó el pasado 1 de abril.
  • Black Sails (Temporada 4): El 1 de abril llegaron los nuevos episodios de los piratas que dominan la pequeña pantalla.
  • Chewing Gum (Temporada 2): Tracey busca nuevas aventuras en la segunda temporada de esta serie que está disponible a partir de hoy, 4 de abril.
  • Sucesor Designado (Temporada 1): Mañana aterriza en Netflix la patriótica apuesta de ficción política protagonizada por Kiefer Sutherland.
  • The Get Down (Temporada 2): La música de los 70 es la clave de esta serie que estrena su segunda temporada el próximo viernes 7 de abril.
  • Girlboss (Temporada 1): El 21 de abril se estrena la ficción basado en el best seller autobiográfico de una chica que crea un imperio de la moda desde cero.
  • Bill Nye salva el mundo (Temporada 1): Un pseudo-reality donde varios expertos y famosos discuten sobre asuntos científicos. Se estrena el 21 de abril.
  • Las Chicas del Cable (Temporada 1): Uno de los estrenos más esperados en nuestro país, ya que se trata de la primera serie española original de Netflix y que tiene a cuatro jóvenes telefonistas como protagonistas. Se estrena el 28 de abril.
  • Dear White People (Temporada 1): Una sátira de las relaciones postraciales en Estados Unidos y que se podrá ver a partir del 28 de abril.

Y hasta aquí nuestro repaso de las series y películas que se estrenan este mes de Abril en Netflix. Puedes dejarnos en los comentarios cuáles son las que han llamado tu atención y pasarán a formar tarde de tu lista de favoritas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.