Logo Hobbyconsolas.com

Todd McFarlan quiere reunir de nuevo a Batman y Spawn

Mar Rascón Sánchez

Batman y Spawn juntos
A Todd McFarlan le gustaría volver a reunir a su personaje estrella, Spawn, con el Batman de Frank Miller, tal y como lo hicieron en 1994.

Así es, Spawn de Image Comics podría volver encontrarse con el Hombre Murciélago, Batman, de DC. Al menos eso es lo que le gustaría a Todd McFarlan, que ha hablado sobre esta idea con ComicBook: "Tenemos el primer número que hizimos Frank Miller y yo, quedó bastante bien. Años después anunciamos otro que iba a hacer con ilustraciones de Greg Capullo". El autor no oculta su deseo, de hecho, recuerda con cariño aquel espectacular número y tiene algunas ideas de cara a un posible crossover futuro.

Batman y Spawn juntos

El artista siguió comentado esta idea: "Entonces Greg acabó siendo uno de los pe-eminentes artistas de Batman de los últimos años, porque lo que ya estábamos tanteando el terreno. Quizás resucitemos eso cuando el tiempo lo permita. Creo que el aspecto visual de ambos personajes casa realmente bien y creo que hay las suficientes diferencias como para no tomarlos por el mismo tipo en diferentes trajes. La historia que les he presentado a ellos va sobre cómo encontrar los defectos de los personajes. Ojalá algún día pueda encontrar una forma de hacerlo yo mismo".

DC e Image Comics podrían volver a colaborar juntos, en los últimos años hemos visto como la primera ha realizado varios crossover en proyectos con alto perfil, como Star Trek / Legión de Super-Héroes, Liga de la Justicia / Power Rangers y Green Linterna en el Planeta de los Simios. ¿Te gustaría ver a Batman y Spawn juntos de nuevo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.