Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todd McFarlane anuncia el regreso de Spawn durante la Comic-Con

Jesús Vicario Rodríguez

Todd McFarlane anuncia el regreso de Spawn durante la Comic-Con

Spawn regresará al cine 20 años después según ha anunciado el cofundador de Image Comics, Todd McFarlane, durante la Comic-Con de San Diego 2017. La película, que estará dirigida por él mismo, contará con un presupuesto de 10 millones de dólares y estará producida por Blumhouse, responsable de las sagas The Purge o Paranormal Activity. “Después de haber trabajado con un montón de directores, creo que el talento único de Todd lo convierten en la persona idónea para dirigir este proyecto", afirmó Jason Blum, responsable de la compañía estadounidense.

Además, según publica The Hollywood Reporter, McFarlane ya habría terminado de escribir el primer borrador del guión, que él mismo describe “como el oscuro viaje de uno de los personajes más populares del mundo del cómic. No olvidemos que McFarlen es una auténtico experto en la materia, ya que durante su paso por Marvel Comics fue uno de los responsables de The Amazing Spider-Man, además de ser el cocreador de Venom.

Las mejores figuras de Spawn

Descrita como una película más de terror que de superhéroes, la nueva adaptación de Spawn pretende desmarcarse de la versión dirigida por Mark A.Z. Dippé (El gran Stan) para New Line hace ya 20 años y que contó con Michael Jai White (Soldado Universal) como protagonista.

Aunque desconocido por gran parte del público, Spawn se ha convertido en todo un personaje de culto. Nacido a principios de los 90 de la mano del propio McFarlane, este antihéroe ha protagonizado cientos de cómics, una serie de animación de HBO y una línea de figuras de acción con gran popularidad entre el público debido a su alto nivel de detalle.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.