Logo Hobbyconsolas.com

Todo sobre Borderlands de Pre-Sequel! en un cómico y malhablado vídeo

Luis López Zamorano

2K Games nos cuenta todo lo que debemos saber sobre Borderlands The Pre-Sequel! en este nuevo vídeo presentado por los siempre carismáticos Sir Hammerlock y Torgue. Con mucho humor y una buena dosis de palabrotas, estos dos personajes nos llevan de la mano por la Luna de Pandora para que comprendamos todos los elementos que compondrán la nueva aventura de Gearbox para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Un vídeo que hace un recorrido especial por la historia, los personajes, las armas y los enemigos de Borderland The Pre-Sequel! con el objetivo de que cuando nos pongamos a jugar el próximo 17 de octubre, nos dediquemos única y exclusivamente a divertirnos y a machacar enemigos con las nuevas características del juego.

En menos de un mes estaremos controlando a los cuatro nuevos busca cámaras (Athena, Claptrap, Nisha y Wilhelm) en Elpis, la Luna de Pandora que nos dará la posibilidad de realizar enormes saltos para machacar a nuestros rivales gracias a la ausencia de gravedad. Pero como no queremos arruinaros las risas aseguradas que nos ofrece el vídeo, mejor que os lo cuenten los cabr**azos de Sir Hammerlock y Torgue. Pero si os quedáis con ganas de más, recordad que ya podéis leer nuestro avance de Borderlands The Pre-Sequel!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.