Logo Hobbyconsolas.com

Todo el arte de Tomb Raider, en tus manos

Óscar Díaz

Tomb Raider, a mejorar lo del E3

Que Lara Croft tiene mucho arte y muchas curvas, nadie lo discute, pero por si acaso eres uno de los que aún albergan dudas, aquí tienes una obra que, bajo el nombre de The Art of Tomb Raider recopila todos los materiales gráficos creados para la saga.

Esta obra consta de 568 páginas y se ha dividido en dos tomos con los nombres de Volume 1 Chronicles, Tomb Raider Through Tomb Raider Angel of Darkness, que se centra en la primera época de Lara Croft, sus inicios para PlayStation, Saturn y PC con aquéllos pixelazos vivientes que hoy nos asustarían, y el Volume 2 Chronicles, Tomb Raider Legend Through Tomb Raider Underworld, que pone su mirada en los títulos más recientes de la saga que nos ha venido regalando Larita a lo largo de los últimos tres años.

La obra viene presentada en un estuche de lujo y en ella podremos deleitarnos con los primeros bocetos de Toby Gard (creador de Tomb Raider y Lara Croft) cuando aún formaba parte de la extinda Core Design, o los procesos de virtualización de Lara. ¡¡Ah!!, y lo más importante, si quieres conseguirlo, puedes reservarlo aquí y difrutar de una obra que es historia viva de los videojuegos...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.