Logo Hobbyconsolas.com

Todo sobre las finales del mundial de Call of Duty World League

Call of Duty Infinite Warfare está dando los últimos coletazos de vida en el panorama competitivo. El juego desarrollado por Infinity Ward dará paso pronto a Call of Duty WWII, pero aún quedan algunos importantes torneos que disputar con el último juego de la saga de Activision como base. Uno de ellos es la final del mundial de Call of Duty World League.

Esta competición que se disputa en PS4 afronta esta semana su recta final, ya que es el momento de ver cuál es el mejor equipo del mundo de Call of Duty Infinite Warfare y, cómo no, podréis ver todos los partidos en directo, tanto los de las fases de grupos como los de la fase final, a través del canal de la Liga de Videojuegos Profesional.

Hablando de la LVP, en el vídeo que corona estas líneas podéis encontrar toda la información sobre la final del mundial de Call of Duty World League. Lo más importante que hay que saber es que los mejores conjuntos del mundo como FNATIC, Optic Gaming, Splyce o Team Envy se verán las caras en un formato de al mejor de 5 en la fase de grupos. Habrá dos cuadros, el de ganadores, con cierta ventaja para la fase final, y el de perdedores, que tendrán la oportunidad de hacerse un hueco en la final del domingo si no pierden sus partidos.

Sobre los horarios, del miércoles al sábado se jugará de 16:00, hora peninsular, a 1:00 de la mañana del día siguiente. El domingo será de 16:00 a 22:00, por lo que los horarios, esta vez, nos pillan bastante bien desde cualquier punto de España. Si queréis ver los partidos del mundial de Call of Duty World League en directo, podréis hacerlo a través del siguiente streaming:

Ver vídeo en directo de LVPes2 en www.twitch.tv

Ahora sólo queda saber cuáles son los planes de las grandes competiciones para Call of Duty WWII, un juego que cambiará las normas de la competición debido a sus nuevas mecánicas jugables. De momento, la LVP ya ha anunciado que harán algo especial con el nuevo juego que está desarrollando Sledgehammer Games.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.