Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todo listo para la 9ª temporada de Bones

Todo listo para la 9ª temporada de Bones
No sabemos si la novena será también la última temporada de Bones, pero os traemos spoilers que parecen confirmar que podrían cerrarse algunas de las tramas principales.

Cuidado con los spoilers, queridos lectores, porque a continuación hay más de uno...

El creador de la serie Hart Hanson, ya anunció en el mes de agosto que se oirían campanas de boda en esta novena temporada de modo que ¡al fin!, Booth y Brennan dejarán de deshojar la margarita y pasarán por la vicaría, pero atención porque también adelantó que ocurriría "de una manera que nadie esperaría y a una hora que nadie pensaría".

Todo listo para la 9ª temporada de Bones

Pero no será ni mucho menos la única sorpresa de esta temporada ya que este suceso no se guardará hasta el último episodio, sino que está actualmente en producción y se espera que sea emitido a finales de otoño.

El productor ejecutivo Stephen Nathan lo ha expresado con una bonita metáfora: "Cuando se tiene unainvitación, vale la pena llevar un traje limpio y comprar un buen regalo". O, dicho de otra manera, se esmerarán en dejar gratamente satisfecho al espectador ya que se meten en faena.

Todo esto, junto con el anuncio de que algunos personajes "buscarán su lugar" nos hace pensar que esta novena temporada puede ser la última, ¿le diremos adiós a Bones?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.