Logo Hobbyconsolas.com

Todo listo para BlizzCon 2014

Pablo Cosano

Todo listo para BlizzCon 2014
Este viernes comienza la feria BlizzCon 2014, el punto de encuentro para todos los fans de Blizzard que quieran ser los primeros en enterarse de las novedades que la compañía prepara para sus títulos.

Ya se están ultimando los preparativos para BlizzCon 2014, una edición en la que se esperan grandes novedades para los juegos de Blizzard. Este año es especial ya que el mayor evento anual de la compañía coincide en el tiempo con el lanzamiento de Warlords of Draenor, la nueva expansión del universo World of Warcraft. Suponemos que la decisión de lanzar ahora este contenido no ha sido casualidad y que alguna sorpresa se guarda Blizzard bajo sus anchas mangas que puedan dejar boquiabiertos tanto al público asistente como a todos los que vean el evento desde la comodidad de sus casas.

Todo listo para BlizzCon 2014

Pero claro, Hearthstone, Diablo III, Heroes of the Storm y Starcraft II también tendrán algo que decir... Los últimos días se está especulando mucho con un nuevo contenido para este último gracias a las pistas y los crípticos mensajes que están viéndose en la cuenta de Twitter oficial del juego. ¿Veremos Legacy of the Void dos años después de recibir la última expansión de SC2? ¿Será demasiado para una sola BlizzCon?

Hasta dentro de unos días no podremos salir de dudas, pero a lo que sí tenemos acceso por el momento es el programa de BlizzCon 2014 para que sepáis en qué momento saltará la liebre. Os hemos hecho una selección de lo que nos ha parecido más interesante (aquí tenéis acceso al programa completo):

Viernes 7:

  • 20:00 - Ceremonia de apertura
  • 23:00 - Presentación de Warcraft: La película
  • 02:00 - Starcrat II: El futuro y cambios en World of Warcraft

Sábado 8:

  • 21:30 - Final torneo de Hearthstone
  • 23:15 - Final torneo de Heroes of the Storm
  • 01:00 - Final WCS Starcraft II 
  • 03:00 - Ceremonia de clausura con la actuación de Metallica

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.