Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todo listo para que comience DreamHack Open Bucarest 2014

Pablo Cosano

Todo listo para que comience DreamHack Open Bucarest 2014
Durante este fin de semana podremos disfrutar de nuevo el espectáculo del circuito DreamHack Open. La primera parada de esta edición de 2014 será la de Bucarest. ¿Preparados para todo lo que ofrecerá?

Ya os mostramos el tráiler de bienvenida que calentaba los motores de la DreamHack Open 2014 y os adelantamos los horarios del stream del evento que se celebrará durante este fin de semana en Rumania. En Bucarest podremos ver cómo se las gastan los mejores jugadores de Starcraft II, Dota 2 y League of Legends (modalidad femenina) en los torneos eSport que organizan.

Todo listo para que comience DreamHack Open Bucarest 2014

¿Y qué pasa con la representación española? Pues que también estará muy presente, intentando dejar el listón muy alto para la próxima edición DreamHack Open de Valencia que tendrá lugar en junio. En Starcraft II contaremos con la presencia de los terran HoBBiT, Botvinnik (ámbos del equipo eStar) y el zerg AlastOr (Spectre) y en League of Legends estará el equipo femenino de gBots, formado por Diana, Marta, Nittha, Aryen y Syranna.

El torneo de Starcraft II (aquí podéis consultar los grupos) estará cubierto por eStar con el buen hacer de los casters Pr0gR4m3R y Squeed. Además también podremos disfrutar del espectáculo de Dota 2 de mano del equipo de DZCast que seguirán de cerca los duelos entre equipos de la talla de Alliance, Fnatic, Cloud 9 o Na'Vi. ¡Pero eso no es todo! Hearthstone tampoco quería faltar a la cita y tendrá su propio torneo patrocinado por Nescafé. ¿Qué más se puede pedir?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.