Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todas las bromas del April Fools' Day

Pablo Cosano

Todas las bromas del April Fools' Day
Para el que todavía no lo sepa, el April Fools' Day es el Día de los Inocentes a nivel mundial. Parece que en Europa y Estados Unidos hay un mayor arraigo por esta tradición que en España y las empresas 'serias' también se animan a intentar colárnosla... Os recopilamos las mejores bromas que hemos visto por internet.

Vaya 1 de abril que llevamos. Internet ha sido un hervidero de contenidos extraños, difíciles de creer por cualquiera, pero con fuentes creíbles (a veces de la misma compañía de la que se hablaba) que permitían algo de credibilidad a las fantasías que nos contaban. Pero no todo han sido noticias 'rarunas', también hemos disfrutado de guiños y características especiales de algunos juegos que os contamos a continuación:

 

  • Intel busca los dobles sentidos e inventa un nuevo 'chip' inteligente. Después de décadas de investigación ha llegado la revolución a los procesadores de los ordenadores.

 

Todas las bromas del April Fools' Day

 

  • Según Koch Media, un estudio demuestra que los personajes de los MMO que tienen cabeza crean lazos más fuertes con los jugadores, razón por la que han aumentado un 200% el tamaño de la de los personajes de Guild Wars 2:

  • Razer inventa Eidolon un dron que nos sigue y nos graba en vídeo. Un gran invento que nos permite ver nuestra vida como si estuviéramos dentro de un juego en tercera persona. ¡Ojalá fuese verdad!

 

Todas las bromas del April Fools' Day

  • Pero no ha sido la única noticia que hemos tenido dedicada a la realidad virtual. Un nuevo competidor entra en la pugna y ni os imagináis quien puede ser... ¡La mismísima Nintendo! Virtual U seguro que en muy poco tiempo se convertirá en el mejor aliado de Wii U.

Todas las bromas del April Fools' Day

  • Los eSports no podían faltar a la cita y nos han ofrecido ración doble de bromas. Por un lado, la ESL (una de las competiciones más importantes a nivel mundial) ha anunciado que Goat Simulator, el simulador de cabra, entrará a formar parte de su lista de títulos con competiciones. Todavía no ha comentado nada de premios, pero sí ha hablado de los modos de juego que existirán en su vertiente competitiva: cabras hambrientas, capturar la hierba, rey del granero, última cabra en pie y bipedicidio. ¡Suena bien!

 

Riot Games también ha intentado engañarnos con un nuevo modo de juego de League of Legends al que han bautizado 'Ultra Rapid Fire'. Lo mejor de todo es que Riot sí que ha incluído este contenido en su MOBA y todo el que quiera puede jugarlo. ¡Hasta han hecho un partido de exhibición en la LCS! Lo que no sabemos es por cuánto tiempo estará disponible... Os dejamos un vídeo explicativo con todas las 'mejoras' que incluye.

 

 

  • Ya os hemos hablado del gran trabajo que ha hecho Blizzard incluyendo a todos sus héroes marginados en un nuevo juego de lucha llamado Blizzard Outcast, además de anunciar una nueva expansión para Starcraft II y un juego en formato flash al más puro estilo Flappy Bird protagonizado por Malthael, el nuevo jefe final de la expansión de Diablo III.

Por supuesto hay muchas más, pero éstas han sido las que más gracia nos han hecho por una u otra razón. Si a vosotros os ha pasado lo mismo con algunas que nos habéis visto aquí, os animamos a que nos las contéis en los comentarios de esta noticia. ¡Feliz April Fools' Day!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.