Logo Hobbyconsolas.com

Todos los Amiibo que prepara Nintendo

Pablo Cosano

Todos los Amiibo que prepara Nintendo
Nintendo ya tiene preparada la próxima oleada de Amiibos que llegarán durante los próximos meses. Para que vayamos reservándolos...

Durante el completísimo Nintendo Direct de ayer salieron a la luz muchos de los Amiibo que planean su llegada durante los próximos meses. La Gran N no tiene intención de abandonar el tirón que han conseguido su invento y aumentará el catálogo (y el afán de coleccionismo) con figuras de Dr. Mario, Splatoon, Zero Suit Samus y Olimar.

Todos los Amiibo que prepara Nintendo

Pero estos no serán los únicos personajes de las sagas nintenderas que se convertirán en Amiibo y casi todos los grandes lanzamientos que nos esperan en Nintendo 3DS o Wii U vendrán acompañados de sus propias figuras NFC. Uno de los que más nos han gustado es el de Yoshi's Woolly World, que hará honor al aspecto del dinosaurio dentro del juego con una figura de lana irresistible. Disponibles a partir del 26 de junio.

Todos los Amiibo que prepara Nintendo

Unos días antes, el 29 de mayo, llegará Splatoon junto con su respectivo trío de Amiibo, pero no serán los únicos. Charizard, Pac-Man, Wario, Jigglypuff, Greninja, Robin, Lucina y Ness también harán lo propio dentro de la línea de figuras para Super Smash Bros. Dark Pit y Palutena se incorporarán en julio mientras que en septiembre se unirán Zero Suit Samus, Ganondorf, Olimar, Dr. Mario y Bowser Jr.

Todos los Amiibo que prepara Nintendo

Mucho nos tememos que la poca disponibilidad de alguno de estos Amiibo hará que algunas figuras desaparezcan rápidamente de las estanterías de las tiendas. ¿Cuál es el primero que vais a reservar?

Fuente: Nintendo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.