Logo Hobbyconsolas.com

Todos los banderines de meta de Super Mario Bros.

Roberto J. R. Anderson

Todos los banderines de meta de Super Mario Bros.
¿Crecisteis entre partida y partida al legendario Super Mario Bros. de NES? Entonces quizás os despierte la nostalgia ver esta imagen animada, obra del artista Brother Brain.

A través de Kotaku encontramos este curioso GIF animado que nos muestra todos los banderines de meta y escaleras de final de nivel de Super Mario Bros., el mítico juego de Nintendo que vio la luz originalmente en 1985.

Los banderines de meta son una de las señas de identidad de los juegos de Mario, y el fontanero debe tocarlos para completar el nivel: cuanto más alto llega, más puntos obtiene. Tras aparecer en Super Mario Bros. y en The Lost Levels (la versión japonesa de Super Mario Bros. 2), los banderines fueron reemplazados por otros elementos de final de nivel en juegos posteriores como Super Mario Bros. 3 y Super Mario World, pero volvieron en los New Super Mario Bros. y también en 3D Land y 3D World.

Este GIF es obra del artista neoyorquino John McGregor, también conocido como Brother Brain. En su página de Tumblr podéis encontrar muchos otros GIFs interesantes relacionados con videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.