Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todos los cameos de Stan Lee en películas de superhéroes

Stan Lee es una de las grandísimas personalidades de la cultura pop por derecho propio: además de ser el creador de no pocos superhéroes de los que a día de hoy copan nuestro interés en el cine y la televisión ha conseguido convertirse en un icono reconocible por sí mismo además de ser el gran embajador de Marvel allá donde va. 

Esta semana nos rendimos ante sus encantos por su magnífico sentido del humor y le dedicamos un homenaje repasando sus cameos por todas las películas de superhéroes en las que se ha dejado caer... Aunque algún as se esconde en la manga, como el secretillo sobre el rodaje de su secuencia en Deadpool, que es su cameo favorito.

Todos los cameos de Stan Lee en películas de superhéroes

Siempre su última intervención va a ser la que finalice la tradición de los cameos: así se ha dicho por lo menos de las cuatro últimas, pero ya veis, ahí ha estado también en X-Men: Apocalipsis por lo que no damos pábulo a los rumores y confiamos en seguir viéndolo disfrazado de guarda de seguridad, cartero, conductor o tratando de colarse en alguna boda, ¡qué diantres, él puede!

Ya veis que a sus 93 añitos sigue con ganas de marcha y no se baja del carro, disfrutando todo lo que puede del universo del que forma parte y eso a pesar de haber sido ingresado recientemente y estar abandonando de forma paulatina las Comic Cons para cuidarse un poco... ¡Esperamos verlo en muchas más películas para seguir engrosando la lista!

Si quieres repasar los últimos HobbyCines ahí van los enlaces:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.