Todos los circuitos del primer DLC de Mario Kart 8

Hoy mismo se ha lanzado el primer DLC para Mario Mark 8 que añadía nuevos personajes y vehículos al juego pero que además sumaba nuevos circuitos. Nada más y nada menos que ocho son los circuitos que este contenido descargable añade a título de conducción de Wii U y nosotros hemos decidido recopilarlos todos aquí para que podáis ver cómo luce cada uno de ellos. Como ya os hemos dicho en nuestro análisis del primer DLC para Mario Kart 8, los ocho circuitos están divididos en dos copas, la Copa Huevo y la Copa Trifuerza, así que os los enseñaremos siguiendo este división.

Copa Huevo

  • Circuito Yoshi

Podéis ver su vídeo al comienzo de la noticia. Un clásico que vuelve después de su paso por Double Dash y por Mario Kart DS pero adaptado a las novedades de Mario Kart 8.

  • Estadio Excitebike

Todo un homenaje al clásico juego de carreras Excitebike de NES. Un circuito que hará que se les ponga el bello de punta a todos los amantes de lo retro.

  • Ruta Dragón

Otro circuito completamente nuevo que está lleno de colorido. Posiblemente el circuito más enrevesado de todos los incluidos en este primer DLC de Mario Kart 8. Si os gustan las zonas antigravedad, este es vuestro circuito.

  • Mute City

Otro circuito que os traerá buenos recuerdos ya que Mute City esta basado en el clásico título de velocidad F-Zero. Carreras a toda velocidad en la pista más futurista que ha pasado por Mario Kart (con permiso de la Senda Arcoíris, claro).


Copa Trifuerza

  • Mina Wario

Otro que vuelve de una entrega anterior, en este caso la de Wii. Eso sí, el circuito ha sido mejorado notablemente e incluye alguna que otra novedad en su trazado.

  • Senda Arcoíris

La tercer Senda Arcoíris que vemos en Mario Kart 8 viene desde el clásico de SNES. ¡Más carreras y batallas luchando por no precipitarnos al vacío!

  • Base polar

Otro debutante en Mario Kart 8. Una gélida pista con bifurcaciones que resulta ideal para todos aquellos a los que les gusta probar caminos nuevos para ver si se ataja más por uno o por otro.

  • Circuito de Hyrule

Y llega la estrella de este primer DLC para Mario Kart 8. Un circuito inspirado en The Legend of Zelda que es ideal para jugar controlando a Link subido en su flamante Moto Hyliana.