Todos los detalles del All Star de League of Legends

A partir de mañana dará comienzo el All Star de League of Legends de 2014. París ha sido la ciudad elegida para acoger al evento más importante de la temporada de LoL. ¿Os habéis perdido algún detalle? No os preocupéis que os contamos todo lo que podremos esperar del torneo All Star.

Mañana comenzará la fase de grupos del evento All Star de League of Legends que, para el que todavía no lo sepa, reunirá a los mejores equipos y jugadores (y fans) de todo el mundo. Hace poco más de una semana Riot Games publicó el calendario del torneo, con los horarios que tendremos que apuntar de color rojo en nuestras agendas para no perdernos ni un solo detalle del torneo. Desde Azubu se han 'currado' una inforgrafía que recoge casi todos los datos importantes e interesantes que deberíamos saber antes del torneo: estadísticas de los equipos, integrantes de los equipos Ice y Fire que protagonizarán la modalidad Challenger y los modos especiales con los que darán espectáculo.

Ya conocemos todos los modos de juego "especiales" que vamos a ver en los partidos exhibición y solo queda una votación por abrir: la del 1vs1 que enfrentará a un jugador del Team Ice contra otro del Team Fire (podremos empezar a votar mañana). Las semifinales y finales se jugarán los días 10 y 11 de mayo respectivamente para acabar la fiesta de League of Legends. ¿Qué equipos creéis que están más en forma para hacerse con el título? Mientras esperamos a que empiece el All Star de París os dejamos un vídeo de la pasada edición para que vayáis abriendo boca y recordéis lo que nos espera durante los próximos 4 días.