Logo Hobbyconsolas.com

Todos los detalles de las primeras finales de GAME Stadium

Game eSports

Tras unos meses de competición, ya están aquí las finales de GAME Stadium, la competición de eSports que la cadena de tiendas GAME puso en marcha a finales de abril.

Ahora llega el momento de demostrar que se es el mejor equipo de diferentes videojuegos y, los días 8 y 9 de julio podremos disfrutar de espectaculares partidos de Call of Duty Infinite Warfare, Halo Wars 2, Counter Strike Global Offensive, Overwatch y Gears of War 4. CS:GO y CoD Infinite Warfare tendrán un formato de semifinal y final mientras que Overwatch, Gears 4 y Halo Wars 2 serán, directamente, la final.

A continuación os dejamos con los horarios de las finales de GAME Stadium, que se celebrarán en la Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón, en Kinepolis:

Sábado 8 de julio

  • De 11:00 a 15:00: Semifinales de Call of Duty: Infinite Warfare y finales de Halo Wars 2.
  • De 16:00 a 22:00: Semifinales de Counter Strike: Global Offensive.

Domingo 9 de julio

  • De 11:00 a 15:00: Final de Call of Duty: Infinite Warfare y final de Overwatch.
  • De 16:00 a 22:00: Final de Gears of War 4 y final de Counter Strike: Global Offensive.

Si queréis asistir a las finales de GAME Stadium en directo, podréis comprar vuestra entrada a través del siguiente enlace. Os recordamos que será la primera edición de esta competición y se repartirán más de 50.000€ entre todas las finales. Sin embargo, no solo habrá eSports, ya que podremos encontrar una serie de actividades para pasar la jornada disfrutando de los videojuegos:

Fan Zone

En el hall de Kinepolis contaremos con actividades para todos los asistentes:

  • Realidad Virtual. Contaremos con varios puestos de conducción y de terror para que te sumerjas en una experiencia real.
  • FIFA 17 King of the Hill. Demuestra que eres el mejor, gana tres partidos consecutivos contra rivales diferentes y consigue premios de GAME eSports.
  • Zona Arcade. Conoce los juegos que marcaron el camino que nos ha traído hasta aquí.
  • Arena Xbox. Zona libre y de competición de Xbox One.

Además, cada equipo tendrá us Fan Zone donde podremos encontrarnos con ellos, sacar fotografías o comprar merchandising (como las diferentes camisetas, que están muy demandadas).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.