Logo Hobbyconsolas.com

Todos los estadios de la Premier League en FIFA 15

Luis López Zamorano

Electronic Arts ha anunciado un nuevo acuerdo que ha firmado con los responsables de la Premier League para incluir todos los estadios que forman parte de la primera división de fútbol inglesa en FIFA 15. De este modo, los estadios de los 20 equipos participantes en la Premier League aparecerán reflejados a la perfección en el simulador deportivo. Pero la cosa no se queda ahí.

Además de para incluir los estadios de fútbol ingleses, Electronic Arts también ha conseguido llegar a un acuerdo con la que está considerada como una de las ligas más importantes y emocionantes del mundo, para tomar capturas faciales de más de 200 jugadores participantes en ella. Por tanto, cuando juguemos a FIFA 15 con algún equipo inglés, tendremos la sensación de estar viendo un partido de verdad en el estadio y reconocermos a la mayoría de los jugadores en el campo.

Además, como ya vimos en un diario de desarrollo anterior, FIFA 15 también contará con nuevas animaciones y sonidos que harán que el ambiente en las gradas sea de lo más realista. Por ejemplo, cuando escojamos al Liverpool y saltemos al terreno de juego de Anfield, escucharemos a toda la grada cantar al unísono el You’ll Never Walk Alone para motivar a los jugadores de los reds. El 25 de septiembre podremos disfrutar de la Premier League como nunca antes en un videojuego gracias a FIFA 15 que nos hará vivir la emoción del fútbol como nunca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.