Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todos los estrenos de películas que llegarán a Netflix en Junio de 2017

Mar Rascón Sánchez

Estrenos Netflix Junio
El mes de junio en Netflix trae consigo una variedad de estrenos en películas y documentales imprescindibles para todos aquellos que disfrutáis del cine en casa.

El catálogo de Netflix para el mes de junio llega cargado de grandes películas y documentales que muy probablemente querrás disfrutar las noches de verano en casa. La plataforma de VOD (Video Bajo Demanda) no escatima en contenido original y de calidad, por supuesto en exclusiva para sus afiliados (por mucho que en Cannes no estén de acuerdo).

Antes os comentábamos las series que llegarán a la plataforma en junio y ahora vamos a ver las películas originales y de estreno que Netflix incluirá a partir del 1 de junio. Entre ellas cabe destacar Okja, dirigida por Bong Joon-ho, y candidata a conseguir la Palma de Oro en la 70ª edición del Festival de Cannes. Entre los documentales llama la atención Nobady Speak: Trials of the Free Press, en el que se narra el juicio de Hulk Hogan contra Gawker Media en 2012, un examen sobre hasta qué punto debe llegar la libertad de prensa.

Películas originales de Netflix

“La nueva forma de vivir el cine” tal y como describe la plataforma su sección de estrenos de películas es un claro eslogan. Las películas originales de Netflix no se estrenarán (de momento o nunca) en los cines, ya que su política le da prioridad a sus usuarios, por encima de los clásicos estándares.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Lucid Dream es la primera película original de Netflix en estrenarse en junio. La cinta que dirige Jun-seong Kimla podréis encontrar a partir del 2 de junio, una ficción que narrará la búsqueda de un hijo por un padre al borde de la desesperación y que recurre al peligroso mundo de los sueños lúcidos. En el catálogo la podréis localizar en el catálogo, además de en estrenos, en las categorías de Alucinantes, Emocionantes e Imaginativas.

Con una cronología inversa, Lago Shimmer seguirá los pasos de un sheriff que busca a tres sospechosos de robar un banco, uno de ellos, su hermano. Un thriller de humor negro protagonizado por Benjamin Walker, Rainn Wilson y Stephanie Sigman entre otros, que llegará a Netflix el 9 de junio.

El plato fuerte del que os hablaba antes no se estrenará en Netflix hasta el 28 de junio, Okja, protagonizada por Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal o Paul Dano entre otros, narra la historia de Mija, una joven que vive en los bosques de la montañosa provincia de Gangwon, en Corea del Sur, junto una criatura llamada Okja. Ella lo arriesgará todo para detener a una multinacional que pretende secuestrar a su mejor amigo.

Documentales originales de Netflix

Contragolpe es uno de los dos documentales que Netflix estrenará en junio. En la categoría de “Motivadoras” podréis ver este documental a partir del 16 de junio que presenta a tres prometedores boxeadores aficionados que persiguen el éxito en un deporte cuya popularidad ha ido decayendo en picado en los últimos años.

El otro documental original que llega a la plataforma es sin duda algo polémico, no sólo porque cuenta algo que ya lo fue si no porque hace un ejercicio de examen. Nobady Speak: Trials of the Free Press se estrena en Netflix el 23 de junio, en ella se narra el juicio de la estrella de la WWE contra Gawker Media, la empresa divulgadora de la web Gawker que según Hulk Hogan violó su intimidad. En 2012 Gawker Media filtró una cinta de contenido sexual del ex luchador, pese a las constantes peticiones de la estrella de lucha libre para que quitaran el video, se negaron, por lo que comenzó una batalla legal que acabó en una sentencia para Gawker que tuvo que desembolsar 140 millones de dólares.
 

Hulk Hogan ahora

A las películas y documentales originales que llegarán a Netflix en junio se suman los estrenos de algunos títulos que si no has visto es el momento perfecto para hacerlo o quizás para volverlas a ver:

  • Monstruos Universty llegará para hacernos reir el 1 de junio, una precuela de Monstruos, S.A. donde vemos como estudian y se divierten Sullivan y Mike, para llegar a ser el mejor de los monstruos.
  • Catfight estará diponible en Netflix el 1 de junio, una película independiente en el que vemos el reencuentro de dos viejas amigas. Protagonizada por Sandra Oh y Anne Heche.
  • Sicario es, sin lugar a dudas, uno de los mejores estrenos de junio en Netflix, película de Denis Villeneuve que protagoniza Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin y qe estará disponible a partir del 11 de junio.
  • La cumbre escarlata, película de Guillermo del Toro protagonizada por Jessica Chastain, Tom Hiddleston y Mia Wasikowska que se estrenará el 12 de junio.
  • Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, el final de la saga que protagoniza Jennifer Lawrence llegará a la plataforma a partir del 23 de junio.

Gringo: The dangerous life of John McAffe (1 de junio), Salvar a Banksy (2 de junio), Una cierta verdad (14 de junio) y What the health  (16 de junio) son los documentales que podréis encontrar en Netflix durante el mes próximo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.